¡Representad a vuestro dojo favorito en Fortnite con el nuevo conjunto Cobra Kai!

30.12.2021
Por El equipo de Fortnite

Justo a tiempo para el lanzamiento de la temporada 4 de Cobra Kai, ahora podréis lucir los colores de combate en Fortnite. El conjunto Cobra Kai, inspirado en el éxito televisivo de Netflix que retoma la acción de las clásicas películas de Karate Kid, ya está disponible en la tienda de objetos: ¡incluye diez trajes, el gesto La técnica de la grulla y más!


Trajes del conjunto Cobra Kai: representad a vuestro dojo favorito

Fortnite Karate KO Bundle

Cada uno de los diez trajes viene con tres estilos inspirados en los dojos: Cobra Kai, Colmillo de águila y Miyagi-Do. ¡Cambiad los estilos en la taquilla para representar a vuestro dojo favorito de Cobra Kai

Fortnite Dojo Showdown Bundle

Entre los diez trajes se encuentra Jones karateca, que aprende karate para defender la realidad, además de Grulla gloriosa, conocida por su honor. Podéis comprar los trajes del conjunto Cobra Kai de forma individual o como parte de los lotes de KO Karate y Enfrentamiento en el dojo. 


Accesorios del conjunto Cobra Kai: accesorios mochileros, picos y gesto

¡También encontraréis accesorios para conseguir individualmente o en el lote de equipamiento de Cobra Kai! Poned en práctica las enseñanzas del Sr. Miyagi con el dinámico accesorio mochilero Enseñanzas de Miyagi, intimidad a vuestros rivales con el accesorio mochilero Moneda cobra, representad al dojo Cobra Kai con el pico Logo del dojo, golpead con todas vuestras fuerzas con el pico Maldición de la cobra y creeros los reyes del cotarro con el gesto La técnica de la grulla.

Fortnite Cobra Kai Gear Bundle

El gesto La técnica de la grulla en acción:

Aunque sufráis una derrota, no debéis parar de intentarlo una y otra vez.


Recorred la isla con vuestro atuendo de artes marciales. 


TM & © 2021 SONY PICTURES TELEVISION INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.