Fortnite

¿Qué le depara a Fortnite competitivo?

2.8.2019
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!
Hemos dado carpetazo a la final del Fortnite World Cup el pasado fin de semana y hemos entregado los premios de más de 30 millones de dólares en metálico a nuestros ganadores en solitario, de dúos y del modo Creativo. Puede que os estéis preguntando: ¿y ahora qué le depara a Fortnite competitivo? ¡Vamos a sumergirnos en lo que nos espera durante la segunda mitad de 2019!

Fortnite Champion Series
A partir de la temporada X, vamos a comenzar con la Fortnite Champion Series. Este torneo dentro del juego contará con un marcador continuo donde los jugadores podrán seguir su progreso mientras compiten para convertirse en los campeones de la temporada dentro de cada una de las regiones del servidor. El modo con el que inauguraremos la Fortnite Champion Series será tríos.

La acción empieza el 17 de agosto. Durante el transcurso de cinco semanas, los equipos combatirán para hacerse con diversos premios exclusivos en metálico todos los sábados y domingos, además de optar a clasificarse para el campeonato de la temporada X. Después, los mejores equipos de cada región del servidor se enfrentarán los días 20, 21 y 22 de septiembre, donde se decidirán a los campeones regionales de la temporada X.

Lo que hay en juego
En cada evento contaremos con premios independientes. Estos premios sumarán un total de millones de dólares que se repartirán durante la primera Fortnite Champion Series.

¿Cómo puedo competir más a menudo?
También ofreceremos otras oportunidades para competir de forma regular con torneos más pequeños durante la semana. Todos los miércoles y jueves a partir del 21 de agosto organizaremos Copas en solitario con premios en metálico de un día de duración. La copa de los miércoles estará abierta a todos aquellos jugadores de nivel Aspirante o superior dentro de la Arena, mientras que la de los jueves requiere un nivel de Campeón. Las Copas de tríos con premios en metálico se celebrarán los viernes a partir del 23 de agosto.

Fortnite Spotlight
Tenemos otro avance de cara al futuro... ¡Fortnite Spotlight!

¿En qué consiste Fortnite Spotlight?
Se trata de una serie de torneos que servirán para colocar el foco en eventos organizados y dirigidos por la apasionada, llena de talento y creativa comunidad de Fortnite, con creadores de contenido de todas partes del mundo.

Y esto es solo el principio. Próximamente os esperan todo tipo de eventos de creadores de vuestras regiones.

¡Buena suerte y que os divirtáis!