Fortnite

Zone Wars

26.9.2019
Por El equipo de Fortnite

Preparaos para pasar a la acción:

El combate en #FortniteZoneWars está al rojo vivo y ha llegado la hora de que os unáis a la batalla. Os enfrentaréis tanto a enemigos como a aliados en rápidas rondas con intensos duelos de construcción mientras la tormenta se acerca a toda velocidad. ¡Los modos Vórtice, Coliseo, Desierto y Río colina abajo de Zone Wars estarán disponibles hoy mismo como MTL!

Haceos con el lote de desafíos de Zone Wars en la tienda de objetos para conseguir los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro. Además, los propietarios del lote tendrán acceso a desafíos prémium con los que desbloquearán variaciones de estilo para los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro, junto con un nuevo accesorio mochilero. ¡No os olvidéis de apoyar a los creadores destacados de Zone Wars, ZeroYaHero, JesGran, JotaPeGame y Enigma, en la tienda de objetos!

10BR_Social_ZoneWars_Rewards_Social.jpg

Todos los jugadores pueden completar un conjunto de desafíos gratuitos para desbloquear los grafitis y los accesorios mochileros adicionales de Zone Wars. Los desafíos gratuitos se desbloquearán a partir del 27 de septiembre a las 14:00 CEST. Por su parte, los MTL de Zone Wars y el lote de desafíos estarán disponibles hasta el 6 de octubre a las 20:00 CEST.

10BR_Social_ZoneWars_Rewards_Free_Social.jpg

Uníos a #FortniteZoneWars en Twitter, Instagram y Facebook.

zone_wars_spray_small.png