Cero construcción de FortniteCero construcción de Fortnite

Cero construcción de Fortnite

Pasa a la ofensiva en el Battle Royale sin construcción Cero construcción de Fortnite.

Cero construcción de Fortnite es una nueva versión más táctica de Battle Royale de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad!
Escudo total de Fortnite

El modo Cero construcción de Fortnite te pone a prueba para que demuestres tus habilidades transversales y cómo te manejas con las armas y los objetos (no se requiere construcción).

Al no haber construcción, los jugadores dispondrán de un escudo total recargable como medio de defensa principal en Cero construcción. Deslízate colina abajo para esquivar los disparos o utiliza la habilidad de trepar para alcanzar terreno más elevado y sacar ventaja a tus oponentes. ¡No te olvides de esprintar entre las coberturas para conseguir la victoria magistral!
Cero construcción de Fortnite comparte el progreso de PE y las misiones con Battle Royale de Fortnite, lo que significa que puedes ganar PE para el pase de batalla si juegas a cualquiera de las dos experiencias. ¡Combate como quieras y sube de nivel mientras lo haces!

PREGUNTAS FRECUENTES

Cero construcción de Fortnite es una versión más rápida y más táctica de Battle Royale de Fortnite. Esto significa que los jugadores no pueden construir suelos, rampas ni paredes. Si jugaste en el pasado a Battle Royale y no te gustó la construcción, ¡esta es tu oportunidad! En Cero construcción, necesitarás sacarle el máximo partido a tu puntería y entender tu entorno a la perfección: para conseguir la victoria magistral, tendrás que cubrirte y disparar con precisión.
Como en el Battle Royale de Fortnite, podrás encontrar el modo Cero construcción de Fortnite en la página Descubrir, como cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Selecciona el botón CAMBIAR, situado encima de ¡JUGAR!, en la sala, para acceder a la página Descubrir.
Cero construcción de Fortnite tiene los mismos objetos y vehículos que Battle Royale de Fortnite, y se desarrolla en el mismo mapa. Sin construcción, los jugadores tendrán un escudo total que se recargará constantemente como protección adicional. Tanto Cero construcción de Fortnite como Battle Royale de Fortnite reciben actualizaciones de jugabilidad y nuevo contenido frecuentemente.
En Cero construcción de Fortnite, los jugadores deberán utilizar la cobertura ya existente en el mapa para evitar los disparos. ¿Prefieres crear tus propias defensas o estructuras? Entonces, ¡prueba con la habilidad de construcción de Battle Royale de Fortnite!