Desde ahora hasta el 17 de septiembre
badge

Capítulo 3 - Temporada 3: Buena onda

Pasedebatalla

La isla se convirtió en una gran fiesta. ¡Ingresa y contagia la buena onda!

Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite
PE más allá
de Batalla campal
Batalla campal y Cero construcción no son los únicos lugares donde puedes obtener PE de pase de batalla. ¡También puedes obtenerlo de galardones en el modo Creativo! Los creadores pueden usar galardones en sus mapas, juegos o experiencias para los jugadores que participen. ¡Juega a tu manera para desbloquear a Darth Vader, Evie, Malik y mucho más! ¿Más adelante en la temporada? Desbloquea al famoso arqueólogo Indiana Jones.

1500 monedas V de vuelta

Consigue el pase de batalla por solo 950 monedas V y obtén hasta 1500 monedas V jugando. Úsalas para comprar el próximo pase de batalla u objetos en la tienda de objetos.

También disponible con el Club de Fortnite

El Club de Fortnite es la oferta de suscripción definitiva que incluye el pase de batalla, 1000 monedas V mensuales y un exclusivo paquete de club de Fortnite.

Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite: Buena onda

Capítulo 3 - Temporada 3

En el Capítulo 3 - Temporada 3: Buena onda, la isla se convirtió en una gran fiesta. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, súbete a criaturas para desplazarte, demuestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con un arsenal nuevo. Esprinta, trepa y aplasta todo para conseguir la victoria campal, ya sea al construir en Batalla campal de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite.

© Y ™ DE LUCASFILM LTD.