Fortnite

party-logo

Un festival en vivo de dos días

EL EVENTO COMIENZA EL 15 Y 16 DE JUNIO A LAS 16:30 PT

Con tus personajes, celebridades y creadores favoritos de Fortnite.

Consigue entradas
Día 1¡Presentamos el Creative Showdown!

¡Presentamos el Creative Showdown!

El sábado 15 de junio, celebridades, figuras de los videojuegos y algunos jugadores afortunados lucharán por la fama en un nuevo mapa de la comunidad que creó Team Evolve especialmente para el evento.

Día 2Regresa Celebrity Pro-Am

Regresa Celebrity Pro-Am

El domingo 16 de junio, una nueva selección de 50 celebridades y 50 jugadores profesionales se juntarán para competir por un total de $3 000 000 en premios para obras de caridad. ¿Quién se llevará la victoria campal definitiva?

Preguntas frecuentes


  • ¿Dónde puedo conseguir entradas para la Fiesta del Vecindario de verano?

    Pueden conseguir entradas aquí. Las entradas para asistir a la Fiesta del Vecindario de verano cuestan a partir de $35 y otorgan acceso a ambos días.

  • ¿A qué hora comienza la Fiesta del Vecindario de verano?

    Las puertas abren a las 14:00 y el evento comienza a las 16:00. El festival para fans comenzará a las 14:00 y contará con personajes, tirolesas, el barco pirata y el campo de minigolf de Fortnite.

  • No puedo asistir en persona. ¿Dónde puedo ver la Fiesta del Vecindario de verano?

    El evento se podrá ver los dos días en nuestros canales oficiales de YouTube, Twitch y Mixer.

  • Compré una entrada pero todavía no la tengo. ¿Cuándo recibiré mi entrada?

    Las entradas se entregarán en formato digital cuando se acerque la fecha del evento. Asegúrate de echarle un vistazo a nuestras redes sociales oficiales de Fortnite porque ahí anunciaremos cuando estén disponibles.

  • Tengo entradas para la Fiesta del Vecindario de verano de Fortnite y quiero llevar a mi familia. ¿Hay alguna restricción de edad?

    Sí, todos los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto que también tenga su propia entrada. Los menores de 12 años no pueden entrar al recinto.

  • Compré mi entrada en un sitio web que no es Ticketmaster. ¿Es una entrada válida?

    Ticketmaster es el único vendedor autorizado para las entradas de la Fiesta del Vecindario de verano de Fortnite. Las entradas solo se entregarán al comprador original de Ticketmaster. En caso de que surgiera algún problema, Epic Games trabajará con Ticketmaster para intentar solucionarlos directamente con el comprador original.

  • Mi entrada incluye monedas V. ¿Cómo los recibiré?

    Todos los que asistan a la Fiesta del Vecindario de verano recibirán un código que se podrá canjear en su cuenta de Epic a cambio de monedas V. Los códigos se distribuirán físicamente en el evento y habrá solo un código por asistente.

  • Si tengo sensibilidad a la luz y el sonido, ¿este evento contará con secuencias de luces o niveles de sonido molestos?

    La Fiesta del Vecindario de verano incluirá un escenario con luces coordinadas que podrían afectar a los asistentes susceptibles a la epilepsia fotosensible u otro tipo de fotosensibilidades. Además, el diseño de sonido del evento alcanzará niveles muy altos que podrían afectar a los asistentes que tengan sensibilidad al sonido. Dadas las condiciones, recomendamos que cada asistente tome las medidas y precauciones necesarias antes y durante el evento.

  • ¿Qué es la pulsera RFID?

    Es una pulsera con un chip de "identificación por radiofrecuencia". La misma tecnología que se utiliza en las tarjetas para abrir las habitaciones de los hoteles. Lleva puesta tu pulsera RFID para poder entrar a la Fiesta del Vecindario de verano y seguir tu progreso en muchas de las actividades que estarán disponibles en el recinto.

  • ¿Cómo registro mi pulsera RFID?

    Dos semanas antes del evento, recibirás un correo electrónico en la dirección que ingresaste al comprar la entrada en Ticketmaster.com (el vendedor oficial de entradas de la Fiesta del Vecindario de verano de Fortnite). En este correo electrónico se te pedirá que registres tu(s) entrada(s) a tu nombre y al de las personas que asistirán al evento contigo. Tendrás que ingresar el nombre y el correo electrónico de cada una de las personas que asistirán. Esto te permitirá conseguir contenido del festival, recibir actualizaciones del pase de batalla del festival para fans y canjear contenido exclusivo del evento que no se podrá obtener en ningún otro lugar. TEN EN CUENTA: tendrás que mostrar tu entrada en un dispositivo móvil y el correo electrónico de confirmación de compra para comenzar el proceso de registro. También podrás presentar la página de confirmación que indica que ya registraste tu pulsera.

  • ¿Dónde está mi pulsera RFID? ¿Tengo que ir a buscarla en persona?

    Sí, tendrás que ir a buscar tu pulsera RFID en persona el viernes 14 de junio (un día antes del evento) desde las 11:00 hasta las 18:00 o dos horas antes de que comience el evento el sábado 15 de junio o el domingo 16 de junio (los días del evento). Cuando llegues al recinto, debes ir a los puestos de registro y retiro de pulseras RFID. Estos estarán afuera del recinto y es obligatorio pasar por ellos para poder entrar al estadio. La persona que compró la entrada debe estar presente para recoger la(s) pulsera(s) RFID. ¡Recomendamos encarecidamente que vayas a buscar tu pulsera RFID lo antes posible para tener la oportunidad de saltarte la cola y ser uno de los primeros en ver el festival y los eventos previos al espectáculo!

  • ¿Dónde tengo que ir el día del evento si ya registré y fui a buscar mi pulsera RFID?

    Cuando llegues al recinto, tendrás que presentar tu entrada en tu dispositivo móvil y tu pulsera RFID en la puerta de entrada. ¡Ambas serán escaneadas y luego podrás disfrutar de las festividades!