Temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

Conviértete en superhéroe

Ahora tienes el poder. Usa superpoderes como Guanteletes arcanos del Doctor Doom, Escudo de espinas de Groot, la tabla de Silver Surfer y más que llegarán durante la temporada.

Helicarrier de Fortnite

Nuevas vistas y Sentinels

Los héroes y villanos de Marvel no fueron los únicos en aterrizar en la isla, también lo hicieron sus lugares emblemáticos. Aterriza en la isla y visita las nuevas ubicaciones, así como las que están por venir, tales como Dominio de Doctor Doom, cementerio de Sentinel y más.

Rifle de energía de Fortnite

Rifle de energía de Industrias Stark

Desde Laboratorios Stark, llega el nuevo rifle de energía de Industrias Stark: un arma distinta con un beneficio diferente según como apuntes.

Botín desde el cielo de Fortnite

Botín desde el cielo

Laboratorios Stark te cubre la espalda. Dispárales a los drones de suministros de Stark que rodean las zonas de aterrizaje de Quinjet por todo el mapa para recibir una entrega de armas poderosas y habilidades de héroe.

Preludio de Fortnite

Lee el preludio a la guerra

Si quieres descubrir cómo fue que los héroes y villanos de Marvel llegaron a la isla, lee la historia del cómic GUERRA EN EL NEXUS: THOR en la sala del Helicarrier en el juego o en LINK.

Despertar de Fortnite

Despierta a tu héroe o villano interior

Con la llegada de los héroes y villanos, llegan actos heroicos y malvados. Después de comprar el pase de batalla, completa la misión especial de cada una de estas leyendas de Marvel para desbloquear su Despertar, un gesto incorporado que revela a su héroe o villano interior.