Temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite

La caza ya empezó

El Punto cero está expuesto, pero nadie se escapa del bucle, no si puedes impedirlo. Únete al agente Jones y a los mejores cazadores de todas las realidades, como el Mandaloriano, en una caótica batalla que marcará el futuro de la isla...

Nuevos terrenos de caza

Nuevos terrenos de caza

Nuevos cazadores significan nuevos lugares más allá del bucle. Lucha por el honor en una antigua arena, afila tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cristalinas arenas movedizas que fluyen desde el expuesto Punto cero.

Ayuda en alquiler

Ayuda en alquiler

Como cazador, será tu deber ayudar a los personajes de la isla en su nueva e inestable realidad. Acepta sus misiones y contratos, obtén información de tus alrededores o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Desafíalos a un duelo y consigue las recompensas.

Gasta tus ganancias

Gasta tus ganancias

Los nuevos personajes aceptan un solo método de pago: ¡barras! Completa misiones, contratos y elimina a jugadores, o encuentra provisiones ocultas en la isla, para conseguir barras. Gasta las barras obtenidas en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Nuevas armas, nuevos trucos

Nuevas armas, nuevos trucos

Las nuevas armas te permitirán atacar de forma novedosa. Desata tu ardiente furia con la escopeta Aliento de dragón, cambia entre cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, rastrea a tu objetivo con el halcón nocturno y más. Los cazadores y comerciantes también trabajan para ofrecerte más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no los pierdas de vista!

¿Quién sigue?

¿Quién sigue?

Los cazadores en la isla son solo los primeros del exterior del bucle en llegar... A lo largo de la temporada, el agente Jones traerá aún más cazadores de las realidades que hay más allá. ¿Quién será el próximo?