Ver tráiler

Pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6 EVENTO FINAL CRISIS DEL PUNTO CERO

EVENTO FINAL CRISIS DEL PUNTO CERO

En el evento de la Crisis cero, el agente Jones y la Fundación (uno de los Siete) sellaron el Punto cero en una torre de piedra. Tras contener el Punto cero, este emitió un pulso misterioso que eliminó a su paso todo vestigio de tecnología avanzada y cambió por completo el paisaje de la isla.

Pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6 ATRAVIESA LOS LÍMITES DEL BIOMA PRIMITIVO

ATRAVIESA LOS LÍMITES DEL BIOMA PRIMITIVO

INALTERADO POR LA TECNOLOGÍA MODERNA, UN BIOMA PRIMITIVO SE EXTENDIÓ POR TODA LA ISLA. EN EL CENTRO SE ENCUENTRA LA AGUJA Y LA ALDEA QUE LA RODEA. LA VIDA SALVAJE, QUE ACECHA EN LAS SOMBRAS DE LA AGUJA, SE APODERÓ DE LAS UBICACIONES DE LA ISLA, COMO CULTIVOS COLOSALES Y CIUDADELA CALAVERA. SI TE ADENTRAS EN LOS CONFINES DEL BIOMA PRIMITIVO, TE ENCONTRARÁS CON LAS GUARDIANAS DE LA AGUJA, QUIENES ESTÁN PROTEGIDAS POR UNAS FUERZAS MISTERIOSAS.

Pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6 FABRICA TU ARMA

FABRICA TU ARMA

NO TE LIMITES A BUSCAR HERRAMIENTAS. FABRÍCALAS. FABRICA TUS PROPIAS ARMAS DONDE SEA AL USAR BOTÍN DE ANIMALES SALVAJES Y TECNOLOGÍA INALTERADA POR EL PULSO. FABRICA ARMAS PRIMITIVAS QUE INFLIGEN MUCHO DAÑO, COMO EL RIFLE PRIMITIVO, ARMAS CONOCIDAS DE ALTA PRECISIÓN, COMO EL REVÓLVER, Y ARCOS PODEROSOS, COMO EL ARCO ÍGNEO Y EL ARCO METÁLICO.

Pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6 DOMINA LO INDOMABLE

DOMINA LO INDOMABLE

LA ISLA ESTÁ LLENA DE ANIMALES SALVAJES, DESDE PRESAS COMO LAS GALLINAS HASTA DEPREDADORES FEROCES COMO LOS LOBOS. CAZA O DOMA A ANIMALES SALVAJES NO SOLO PARA VIVIR DE LA TIERRA, SINO QUE TAMBIÉN PARA REUNIR MATERIALES PARA FABRICAR. AUNQUE AHORA TE ENCUENTRES CON LOBOS, HAY DEPREDADORES MÁS ATERRADORES DE LOS QUE PREOCUPARSE...

SUMINISTROS PARA OBTENER EL ÉXITO

SUMINISTROS PARA OBTENER EL ÉXITO

PUEDE QUE EL PUNTO CERO NO DESTRUYERA LA ISLA, PERO ALGUNOS SE PREPARARON PARA ESA POSIBILIDAD. SI TE ENCUENTRAS CON COFRES DE BÚNKER, ÁBRELOS PARA ENCONTRAR ARMAS PODEROSAS DESDE RAREZA RARA HASTA LEGENDARIA, COMO UN LANZACOHETES. A MEDIDA QUE AVANCE LA TEMPORADA, APARECERÁN NUEVOS PROGRESOS EN FORMA DE ARMAS Y MEJORAS, COMO UN CONJUNTO DE NEUMÁTICOS BESTIALES PARA QUE NINGÚN TIPO DE TERRENO TE DETENGA.

INSTINTOS
INSTINTOS
Pase de batalla