Capítulo 3

screen-undefined
Te damos la bienvenida al próximo capítulo de Fortnite
La isla del Capítulo 2 se dio vuelta... literalmente. ¡Entren a una isla nueva y exploren cada rincón de un mundo desconocido en el Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite: De vuelta!
screen-undefined
Rompiendo el hielo
El Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite marca un nuevo comienzo. Es el punto de inicio perfecto para los jugadores nuevos y el mejor momento para que los que no juegan desde hace tiempo regresen. Observa cómo se descongela la nueva y fría isla, descubre nuevos lugares y algunas sorpresas, consigue coronas de la victoria y completa nuevas misiones.
screen-undefined
Deslízate, balancéate y retrocede
¿Vas cuesta abajo? Intenta deslizarte para moverte más rápido y evadir el fuego enemigo sin perder la habilidad de disparar y construir. ¿Quieres balancearte por El Clarín y otros edificios? A partir del 11 de diciembre, podrás equipar los lanzarredes de Spider-Man. ¿Te abatió un enemigo? Ahora podrás arrastrarte más rápido hacia la seguridad de tu escuadrón (también podrás recoger cosas mientras estás en este estado).
screen-undefined
Balancéate como araña
Puedes usar los lanzarredes sin importar el atuendo que estés usando, aunque también puedes ponértelos siendo el mismísimo Spider-Man. Con el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1, desbloquearás los atuendos de Spider-Man, Ronin el errante, Harlowe la forajida y muchos más. También, más adelante en el Capítulo 3 - Temporada 1, desbloquearás al líder de los legendarios "Siete": La Fundación. ¡Hablando de Spider-Man, mantente atento a nuevos "arácnidos" (además de algunos amigos y enemigos) que llegarán a la tienda de objetos durante la temporada!
screen-undefined
PE más allá de Batalla campal
Batalla campal no es el único lugar donde puedes obtener PE de pase de batalla. ¡También puedes obtenerlo de galardones en el modo Creativo! Los creadores pueden usar galardones en sus mapas, juegos o experiencias para los jugadores que participen. ¡Juega a tu manera y desbloquea a Spider-Man, La Fundación y más!
screen-undefined
Nieve y mar, desierto y praderas
La nueva isla no es solo un nuevo campo de batalla. También está lista para ser explorada. Atraviesa y escala los campos nevados del oeste para llegar a un "puesto de los Siete", viaja por el este tropical en lancha, disfruta de una vida acogedora en Cañón Condominio y cuando casi toda la nieve se haya derretido, cruza la pradera y descubre un secreto que estaba escondido bajo la nieve.
screen-undefined
Crea un campamento con tu escuadrón
¿Encontraste un lugar hermoso que no quieres dejar? ¿Necesitas una base mientras exploras la isla? Arma una tienda en donde puedes curarte o guardar objetos para recogerlos en otras partidas. Tus compañeros pueden usar tu tienda para armar la suya, lo que significa que todo el escuadrón puede participar en la diversión. Si la tormenta se acerca a tu campamento, empaca la tienda y busca un nuevo lugar... o abandónala si no hay tiempo. ¡Tus objetos guardados estarán disponibles en nuevas tiendas!
screen-undefined
Obtén la corona y defiéndela
Queda entre los mejores en Batalla campal y gana una corona de la victoria. Portarás la corona en la próxima partida... pero alardear demasiado puede ser peligroso. La corona brillará en todo su esplendor, haciéndote destacar ante aquellos que buscan su propia corona. No la pierdas y obtendrás una bonificación de PE durante la partida, y si eres tan hábil como para ganar mientras la llevas puesta, ¡recibirás un gesto exclusivo!
De vuelta
Capítulo 3 - Temporada 1
De vuelta
Pase de batalla
Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios.