Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite
Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite: Buena onda
En el Capítulo 3 - Temporada 3: Buena onda, la isla se convirtió en una gran fiesta. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, súbete a criaturas para desplazarte, demuestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con un arsenal nuevo. ¡Aterriza en la temporada 3 y contagia la buena onda!
Hongos de Fortnite
Diversión fúngica
¡El Árbol de la Realidad floreció en la isla y formó un nuevo bioma en el proceso! Esta ubicación llamada Cascadas de la Realidad es un bosque frondoso con hongos, saltiñones y árboles púrpuras. Cuando no estés explorando su flora, nada debajo de sus cascadas, busca botín en la caverna y sal por los géiseres.
Esferas de Fortnite
A rodar por los aires
¡Las esferas están de vuelta! Rueda y agárrate de las superficies, pero no solo ruedes como solías hacerlo. Súbete a La Bola Voladora (es completamente seguro) para celebrar y vivir una experiencia de gran altura en un parque de diversiones.
Monturas animales de Fortnite
Paseos salvajes
La diversión de alta velocidad no acaba con las esferas: ¡salta sobre un lobo o un jabalí para montarlo! No tienes que bajarte para luchar, podrás disparar y lanzar armas mientras estás en tu corcel.
Cápsulas de semillas de la Realidad de Fortnite
Cosecha abundante
El Árbol de la Realidad está esparciendo cápsulas de semillas de la Realidad. ¡Planta una semilla de la Realidad para hacer crecer un arbolito de la Realidad en el mismo lugar de una partida a otra! Los arbolitos otorgarán un mejor botín cada vez que recojas su cosecha, así que sigue recogiéndola hasta que obtengas botín mítico. ¡No olvides plantar la semilla que deja después de marchitarse!
Armas del Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite
Nuevas armas
¡Demuestra tus habilidades de combate con armas nuevas! Aplasta a tus oponentes con el rifle de asalto con martillo, potente a muchas distancias. Acierta un golpe doble con la escopeta de dos disparos, que lanza una ráfaga de dos disparos potentes. Cubre las distancias con el rifle de tirador designado, una clase de arma completamente nueva.
Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite
La unión hace la fuerza
Une a dos bandos diferentes con el pase de batalla de esta temporada. Además del mismísimo Darth Vader, el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 incluye a la antiheroína Evie, a la defensora Adira y cinco atuendos más. Hablando de atuendos, ¡personaliza las partes de "Chas"! ¿Más adelante en la temporada? Desbloquea al famoso arqueólogo Indiana Jones.
Buena onda
Capítulo 3 - Temporada 3
Buena onda
Pase de batalla
© y ™ de Lucasfilm Ltd.