Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite
Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite: Paraíso
En el Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite: Paraíso, una misteriosa sustancia apareció en la isla. El cromo lo consumirá todo y lo será todo. Deja que el cromo forme parte de ti: cromifica estructuras, conviértete en cromo y demuestra el poder de las armas cromadas.
Atravesar paredes en Fortnite
Atraviesa las paredes
La madera, la piedra, el ladrillo y el metal no son rivales para el cromo. ¿Un enemigo construyó una estructura para defenderse? Lanza una granada cromificadora a las paredes para poder atravesarlas. ¡Atraviesa la construcción y sorprende a tu oponente!
Granada cromificadora de Fortnite
La mejor forma de tu vida
Si no puedes vencerlo, únete a él: lanza una granada cromificadora para cromificarte. Serás cromo puro por tiempo limitado, por lo que serás inmune al daño de fuego y... te transformarás en cromo fundido mientras esprintas. No dejes que esta forma fundida te engañe. Mientras estés en modo de cromo fundido, te moverás más rápido, serás inmune al daño por caída y obtendrás la habilidad de desplazamiento aéreo. Impúlsate contra cualquier pieza de construcción para cromarla y luego atraviésala.
Cromo de Fortnite
Siéntete cromo en casa
El cromo no solo se está apoderando de puntos de interés, sino que también construyó uno nuevo. Sube al Santuario de La Heraldo (cerca del Santuario abandonado) y álzate sobre esta torre de cimientos honorables y hexagonales.
Condominio Colgante de Fortnite
Un nuevo tipo de terreno elevado
Por miedo al cromo, algunas ubicaciones de la isla buscan "seguridad" en el aire, Cañón Condominio en particular. Ataca desde arriba en este punto de interés en expansión (que ahora se llama Condominio Colgante). ¿Quieres llegar ahí arriba? Usa un lanzador direccional, disponibles en distintos lugares de la isla, para ayudarte a llegar a terreno elevado.
Armas EvoCromo de Fortnite
Mejor con la edad
La introducción del cromo causó la creación de la escopeta EvoCromo y el rifle de asalto de ráfaga EvoCromo. Encuentra estas armas en cofres cromados y aumenta su rareza al infligir daño a enemigos con ellas. ¡Evoluciónalas de poco común a mítica!
Llaves de bóveda de Fortnite
Abre las puertas al éxito
Transformarse en cromo no es la única forma de desbloquear tu potencial. Hay una buena oportunidad de que encuentres llaves por la isla que puedes usar para abrir bóvedas que contienen botín. Las bóvedas de baja seguridad requieren una llave para abrirlas y las bóvedas de alta seguridad necesitan dos (a cambio de más objetos). ¿Dónde puedes encontrar este botín cerrado bajo llave? Tras recoger una o más llaves, verás símbolos de cerradura en tu mapa que te guiarán.
Atuendos del pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 4 de Fortnite
Proclamando a La Heraldo
Reúne una tripulación ecléctica con la compra del pase de batalla de esta temporada, incluida la fugitiva de un programa de televisión Lennox Rose; la gatuna Miausculósea; Grriz con su feroz apariencia; Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen y mucho más. El pase de batalla también incluye a La Paradigma (Realidad 659), miembro de los Siete. Y para aquellos devotos al cromo, ¡podrán desbloquear a La Heraldo más adelante en la temporada!
Paraíso
Capítulo 3 - Temporada 4
Paraíso
Pase de batalla
© & ™ 2022 MARVEL. ©2023 SPAI. Todos los derechos reservados.