La introducción de una maravillama: Llama-bro llega al Club de Fortnite

22.2.2021
Por El equipo de Fortnite

Un nuevo personaje con estilo, bien preparado y multicolor se une al Club de Fortnite. 

Como plato principal del paquete de club de marzo de 2021, llega Llama-bro, la llama astada, que cuenta con una personalidad y un atuendo llegendario. El paquete de club de marzo estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite el 28 de febrero a las 21:00 AR y las 18:00 MX. Incluye el atuendo Llama-bro, la deportiva y a la vez elegante mochila retro Brisa del norte, el inflable pico Cuerno culminador y el colorido papel Maravillama.

ES MX 15BR Social Subs Announce LlamaBro Social


Más beneficios del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 6, monedas V mensuales y el paquete de club de febrero!

Solo los miembros del Club de Fortnite se pueden beneficiar del paquete de club. Los suscriptores siempre tienen acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual, ¡lo que significa que los suscriptores activos durante el lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 6 recibirán el pase de batalla de esa temporada de forma automática! (Sin costo adicional). Además, los suscriptores activos recibirán 1000 monedas V cada mes el día de su fecha de facturación*.

Puede que Llama-bro sea la estrella del paquete de club de marzo, pero los jugadores que también estén interesados en Vi, la guerrera del clan Zorro, protagonista del paquete de club de febrero, no tienen de qué preocuparse. Aquellos que se suscriban al Club de Fortnite antes del 28 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX (fecha en que los miembros activos comenzarán a recibir el paquete de club de marzo) recibirán el paquete de club de febrero automáticamente. 

Recuerden: ¡los objetos del paquete de club son suyos para siempre! Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles.

ES MX 15BR Social Subs Announce FoxWarrior Social

Si no tienen el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5, obtendrán acceso automático a él si se suscriben mientras la temporada siga en curso. Si ya lo tienen, recibirán una única devolución de 950 monedas V a su cuenta (ocurrirá lo mismo con el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6). 

ES MX 15BR Social KeyArt Social

Los jugadores se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite

Importante: para canjear el paquete de club de marzo, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. Las 1000 monedas V del Club de Fortnite se otorgan de forma mensual en el día de la fecha de facturación. Por ejemplo: ¿se suscribieron el 5 de febrero de 2021? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 5 de marzo de 2021, el 5 de abril de 2021 y así sucesivamente.

*La cuota de suscripción recurrente de $319 en Argentina y $230 en México se cobrará de manera mensual hasta que se cancele. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.