Un nuevo viaje: Skye estival se une al Club de Fortnite para el mes de agosto

1.8.2021
Por El equipo de Fortnite

Skye, que siempre está en busca de aventuras, adopta una personalidad nueva y casual para festejar el verano. ¡Skye estival y su conjunto se unen al Club de Fortnite antes de que concluya el verano en el paquete de club de agosto de 2021!

ES MX Subs BuffCatFan Cosmetic Social

Este paquete estará disponible para miembros activos del Club de Fortnite el 31 de julio, alrededor de las 21:00 AR y 19:00 MX. Inspirado en un concepto de nollobandz, un artista de la comunidad, el conjunto del paquete contiene el atuendo Skye estival, la mochila retro Égida de águila maldita (adornada con un nuevo amigo alado), el pico Espada de fuerza épica de una sola empuñadura, el papel ¡Michi, michi! , con adornos de Miaúsculos, el papel de Sombra Gatitud con adornos de Miaúsculos y la pantalla de carga Misión vespertina.

Skye estival, apropiada para el impredecible clima veraniego, llega con su siniestro estilo Skye sombría. El papel Gatitud hace juego con el estilo Skye sombría y el papel ¡Michi, michi! hace juego con el estilo base. ¡Además, si quieren ser un poco más tradicionales, pueden elegir ponerse el sombrero clásico de Skye!

Fortnite Afternoon Quest Loading Screen

La pantalla de carga Misión vespertina. Choque de Skyes.


Más beneficios del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 7, monedas V mensuales y el paquete de club de julio!


Pase de batalla de la temporada 7

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 - Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla.

Si ya compraron el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 7 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta.

ES MX S17 Social Template LINEUP S7 Lineup Social


1000 monedas V cada mes

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación* de la suscripción. ¿Se suscribieron el 28 de julio de 2021? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 28 de agosto de 2021, el 28 de septiembre de 2021 y así sucesivamente.

Recuerden: debido a que recibirán las monedas V en la fecha de facturación, estas no están vinculadas a la fecha en la que recibirán el paquete de club mensual.


Paquete de club de julio: el conjunto Dios del engaño con Loki Laufeyson

Si bien la aventura de Skye estival en el Club de Fortnite está por comenzar, los jugadores que también estén interesados en el paquete de club de julio no tienen de qué preocuparse: quienes que se suscriban al Club de Fortnite antes del 31 de julio a las 21:00 AR y 19:00 MX (fecha en que los miembros activos comenzarán a recibir el paquete de club de agosto), recibirá el paquete de club de julio automáticamente.

ES MX Subs Loki Cosmetic Social

El paquete de club de julio el conjunto Dios del engaño, con nada más y nada menos que el mismísimo dios del engaño, Loki Laufeyson. Inspirado en Avengers de Marvel Studios, este conjunto incluye el atuendo Loki Laufeyson, la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

ES MX 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: para canjear el paquete de club de agosto, es posible que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 
 
*La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y $11.99 dólares o su equivalente en su moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la cancelen. Puede haber diferencias de precio entre regiones. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.