Fortnite

Apunten alto: pongan a prueba sus habilidades en Los Combinados

24.9.2019
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (24 de marzo de 2020):
Con las mejoras que realizamos en la asistencia de puntería que se encuentran a continuación, eliminamos el ajuste "Usar controles de vista de legado". La sensibilidad de legado se convertirá automáticamente a los nuevos ajustes de sensibilidad en los jugadores que tengan habilitado ""Usar controles de vista de legado"" cuando se elimine el ajuste.



Con la actualización v.10.40, llegarán mejoras para la asistencia de puntería y los ajustes de sensibilidad en los controles. También tenemos un nuevo modo de juego llamado "Los Combinados", ¡donde podrán poner a prueba estos cambios y competir para ser los más rápidos en completar el desafío! Échenle un vistazo a todos los cambios y detalles a continuación.

Nueva sensibilidad del control

Rediseñamos la sensibilidad del control y añadimos una nueva pantalla de opciones. Ahora, hay 10 opciones de sensibilidad para elegir. Además, pueden dirigirse a la pantalla de ajustes avanzados para encontrar más herramientas de personalización. A continuación, encontrarán una lista completa de las opciones:

Sensibilidad básica
esMX1.png

  • Sensibilidad de vista: la rapidez con la que gira la vista.
    • Mejoramos la orientación diagonal para que sea más consistente, sin importar la relación de sensibilidad horizontal/vertical. 
  • Sensibilidad al apuntar (al usar mira): la rapidez con la que gira la vista al apuntar con la mira.
  • Multiplicador de sensibilidad del modo de construcción: un multiplicador que se aplica a la sensibilidad de vista al entrar en el modo de construcción.  Los valores inferiores a 1,0 disminuirán la sensibilidad en el modo de construcción. Los valores superiores a 1,0 aumentarán la sensibilidad en el modo de construcción.
    • Por ejemplo, con un multiplicador de construcción de 3,0, podrán girar el triple de rápido en el modo de construcción.
  • Multiplicador de sensibilidad del modo de edición: un multiplicador que se aplica a la sensibilidad de vista al entrar en el modo de edición.  Los valores inferiores a 1,0 disminuirán la sensibilidad en el modo de edición. Los valores superiores a 1,0 aumentarán la sensibilidad en el modo de edición.
  • Aumentamos el ajuste máximo del multiplicador de los modos de construcción y edición.
    • Máximo: x5
    • Predeterminado: x1
    • Mínimo: x0,1


Avanzado: sensibilidad de vista
esmx2.png

  • Velocidad horizontal de la vista: la rapidez con la que gira la vista hacia la izquierda y derecha.
  • Velocidad vertical de la vista: la rapidez con la que gira la vista hacia arriba y abajo.
  • Potenciador de giro horizontal: aplica una velocidad de giro hacia la izquierda/derecha adicional cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado. Usar un potenciador permite giros más rápidos y mantiene la precisión de la vista. Establecer a 0 % para deshabilitar el potenciador horizontal.
  • Potenciador de giro vertical: Aplica una velocidad de giro hacia arriba/abajo adicional cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado.  Usar un potenciador permite giros más rápidos y mantiene la precisión de la vista. Establecer a 0 % para deshabilitar el potenciador vertical.
  • Tiempo progresivo de potenciador de giro: tiempo que tarda en alcanzar la velocidad de potenciador cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado.  Un ajuste de 0,0 segundos provocará que el potenciador se active al instante.
  • Potenciador instantáneo al construir: habilita este ajuste para ignorar el tiempo progresivo del potenciador en el modo de construcción.  El potenciador de velocidad se activará al instante cuando el joystick está totalmente inclinado.


Avanzado: sensibilidad al apuntar con la mira
esmx3.png

  • Velocidad horizontal de la vista al apuntar con la mira: la rapidez con la que gira la vista hacia la izquierda y derecha al apuntar con la mira.
  • Velocidad vertical de la vista al apuntar con la mira: la rapidez con la que gira la vista hacia arriba y abajo al apuntar con la mira.
  • Potenciador de giro horizontal al apuntar con la mira: aplica una velocidad de giro hacia la izquierda/derecha adicional cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado al apuntar con la mira.  Usar un potenciador permite giros más rápidos y mantiene la precisión de la vista. Establecer a 0 % para deshabilitar el potenciador horizontal.
  • Potenciador de giro vertical al apuntar con la mira: aplica una velocidad de giro hacia arriba/abajo adicional cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado al apuntar con la mira.  Usar un potenciador permite giros más rápidos y mantiene la precisión de la vista. Establecer a 0 % para deshabilitar el potenciador vertical.
  • Tiempo progresivo de potenciador de giro al apuntar con la mira: tiempo que tarda en alcanzar la velocidad de potenciador cuando el joystick de vista del control está totalmente inclinado al apuntar con la mira.  Un ajuste de 0,0 segundos provocará que el potenciador se active al instante.


Avanzado: sensibilidad
esmx4.png

  • Tiempo de amortiguación de vista: tiempo que tarda en alcanzar la velocidad de giro de la vista esperada después de aplicar el movimiento inicial al joystick de vista del control.  Esto permite pequeños ajustes a la vista al tocar el joystick. Establecer a 0,0 segundos para deshabilitar la amortiguación.
  • Curva de entrada de la vista: determina cómo se procesa el movimiento del joystick de vista del control.  "Lineal" usa la entrada de joystick sin cambios. Exponencial provoca que los movimientos del joystick tengan menos efecto, lo que otorga una mayor precisión.
  • Intensidad de asistencia de puntería: Cuánta asistencia de puntería se aplica.  Un ajuste de 0 % deshabilitará la asistencia. No recomendamos disminuir este porcentaje.


También agregamos una opción para usar los controles de "legado".

Nueva asistencia de puntería de control

Implementamos un nuevo sistema de asistencia de puntería que calcula los objetivos en el espacio de la pantalla, lo que permite una sensación más consistente sin importar el alcance de los objetivos. Este nuevo sistema aplica distintos puntos fuertes de asistencia de puntería según la distancia entre el objetivo y la retícula. Ahora, la asistencia de puntería rastrea a varios objetivos y aplicará la asistencia según un algoritmo de ponderación. Esto ayudará en situaciones en las que objetivos nuevos pueden ser el nuevo foco de la asistencia en vez del objetivo existente en el que ya se estaba centrando. También eliminamos la posibilidad de fijar rápidamente la mira en un objetivo (es una técnica que consiste en oprimir varias veces el gatillo izquierdo). Debido a estas mejoras nuevas, no creemos que sea necesaria.  Finalmente, la mira se ponía de color rojo si apuntaban a un objetivo enemigo que estaba dentro del alcance efectivo, que sería cualquier momento antes de que se aplique una disminución de daño.

Los Combinados

Por último, tenemos el nuevo modo Los Combinados, ¡donde pueden poner a prueba su habilidad y memoria muscular! En este modo, su meta será llegar al final en el menor tiempo posible mientras eliminan a todos los objetivos en el camino. Ajusten sus opciones y pruébenlas, calienten su puntería antes de una partida o compitan contra amigos u otros jugadores y consigan el mejor tiempo en la tabla de clasificación. Cada tabla de clasificación otorga opciones para ordenar los tiempos según el dispositivo de entrada que prefieran, ya sea teclado y mouse, control o pantalla táctil. ¡No olviden compartir sus mejores tiempos en nuestras redes sociales usando el hashtag #FortniteCombine! ¿Quién será el más rápido? 

10BR_TheCombine_Social.jpg