Ali-A llega a la Serie de ídolos de Fortnite

15.5.2022
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (17 DE MAYO DE 2022)

¡En la Copa Ali-A hay mucha acción a pie! La mayoría de vehículos estarán deshabilitados en esta copa.
 



¡El líder del ejército Ali-A se une a la Serie de ídolos! El conjunto Ali-A de la Serie de ídolos estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 19 de mayo de 2022 a las 21:00 AR y 19:00 MX. Pero antes de esto, completen la misión de Ali-A para desbloquear un aerosol especial. ¿Quieren otra actividad de Ali-A? ¡Compitan en la Copa Ali-A el miércoles 18 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear antes el atuendo Ali-A y el emoticono Ejército Ali-A! 


Isla y aerosol Ali-A

Tal vez ya hayan explorado la isla experiencia de Ali-A lanzada recientemente que fue creada por el equipo de Ali-A, Team Atomic. ¡La figura en la entrada pasó de ser una silueta a una exhibición completa de Ali-A y el primer vistazo al atuendo! Visiten esta isla, consigan un arma en la entrada y compitan en la arena subterránea que incluye detalles de la historia de Fortnite (código de isla: 5135-8778-2901).

Fortnite Ali-A Experience

Con el lanzamiento de la v.20.40 de Fortnite, también llega una nueva misión temática de Ali-A que estará disponible hasta el 29 de mayo a las 20:59 AR y 18:59 MX: Elimina a 25 oponentes en la experiencia de Ali-A. ¡Los jugadores que completen esta misión desbloquearán el aerosol Ali-A estuvo aquí!

Fortnite Ali-A Was Here Spray


Conjunto Ali-A


Atuendo Ali-A

Como era de esperarse, el líder del ejército Ali-A cuenta con una gran variedad de armaduras y ¡hay muchas formas de modificar el aspecto del atuendo en el casillero!

Estilos Predeterminado, Superior, Matroix y Matroix ultrarmadura

Fortnite Ali-A Outfit and Styles

Estilos Paragón de zafiro, Paragón de zafiro (revelado), Titán de titanio, y Titán de titanio (revelado)

Fortnite Ali-A Sapphire and Titanium Outfit Styles

Los estilos Matroix, Matroix ultrarmadura, Paragón de zafiro, Paragón de zafiro (revelado), Titán de titanio y Titán de titanio (revelado) cuentan con las opciones de color Segador raro, Combatiente poco común, Insurgente épico y Líder legendario de color azul, verde, púrpura y dorado respectivamente.


Accesorios de Ali-A

El atuendo Ali-A no es lo único que estará disponible. El atuendo incluye la mochila retro Coraza de Ali-Tech refrigerada por fusión para el campo de batalla. ¡Revelen sus alas con el estilo alternativo Alas plasmáticas de Ali-Tech y desciendan en la isla con el planeador Alas plasmáticas de Ali-Tech (integrado en el atuendo)!

¿Quieren dar un giro a las cosas? Al blandir el pico Báculo de Ali-Tech, que también estará disponible en la tienda, el emblema de Ali-A incorporado girará. Además, a-dornen su equipamiento con el papel La A azul y viajen a la prehistoria con el gesto ¡Un dipolodóculus!

Fortnite Ali-A Accessory Items

El gesto ¡Un dipolodóculus! en acción:


Cero construcción y Ali-A: Copa Ali-A

¡Denlo todo en la Copa Ali-A! En la Copa Cero construcción en dúo del 18 de mayo, competirán para tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Ali-A (y la mochila retro Coraza de Ali-Tech) antes de que lleguen a la tienda de objetos. ¡Además, si consiguen al menos ocho puntos, podrán desbloquear el emoticono Ejército Ali-A!

ES MX 20Comp Social AlfredoCup Social

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir del juego. En el evento, el puntaje se calculará de la siguiente manera:

Posición en la partida

Victoria campal: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
18.º a 19.º: 4 puntos
20.º a 21.º: 3 puntos
22.º a 23.º: 2 puntos
24.º a 25.º: 1 punto

Cada eliminación 

1 punto

Fortnite Ali-A Army Emoticon

El emoticono Ejército Ali-A. 


Para participar, los jugadores deben tener la A2F habilitada y verificada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 50 o superior. Pueden ver su nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite. Para obtener todos los detalles y la información de los requisitos, consulten la página Reglamento oficial de la Copa Ali-A.

¡Demuestren su talento en este torneo!