¡Todos los lotes de la tienda de objetos que se vendan por monedas V cumplen con los requisitos de Fortnite para poder regalarse!

25.5.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!

A partir de hoy, podrán regalar todos los lotes que se vendan por monedas V en la tienda de objetos a un amigo. Anteriormente, no todos los lotes cumplían con los requisitos para poder regalarse, ya que era posible que su amigo ya tuviera objetos de algún lote en particular. 

Con la actualización v.16.50 de hoy, incorporamos la característica dinámica de regalo de lotes. Esto quiere decir que si su amigo ya tiene objetos de algún lote, aún así podrán regalarle todo lo que contenga dicho lote EXCEPTO esos objetos. Solo pagarán por los objetos específicos de ese lote que vayan a regalar, por lo que el precio final en monedas V será menor que el del lote completo. 

ES MX 16BR DisplayNameRemoval Social

Nota: la captura de pantalla se tomó antes del lanzamiento oficial de la característica dinámica Regalo de lotes.

Usemos el reciente lote Hombre marcado como ejemplo. Este lote incluye un atuendo, una mochila retro, un pico, un planeador, un papel y una pantalla de carga. Como se muestra en la imagen de arriba, el amigo seleccionado tiene algunos de estos objetos, pero otros no, así que podrán regalarle el lote enviando solo los objetos que no tenga. 

¡Esperamos que disfruten esta nueva característica de regalos! 

Nota: Aparte del pase de batalla de una temporada en curso, las ofertas con dinero real siguen sin cumplir con los requisitos para poder enviar regalos.