Objetos no agregados oficialmente en el modo Creativo de Fortnite

17.6.2021
Por El equipo del modo Creativo de Fortnite

Hola a todos:

Con frecuencia, recibimos preguntas sobre la posible llegada de más objetos de Fortnite en el modo Creativo. Aunque trabajamos activamente para traer más contenido al modo Creativo en cada actualización, no siempre incluimos todo el contenido disponible en otros modos de juego.

Proceso para añadir contenido al modo Creativo

Cada vez que agregamos contenido nuevo a Fortnite, consideramos si se puede añadir al modo Creativo.  Parte del contenido cuya licencia pertenece a otros (como programas de televisión, películas, música o juego de terceros) suele estar sujeto a restricciones de licencia. En general, no esperen que llegue contenido con licencia en el modo Creativo de Fortnite, pero les avisaremos si esto llegara a cambiar.

Aparte del contenido con licencia, cada vez que Batalla campal recibe nuevas actualizaciones de contenido, nos preguntan por qué no sale en el modo Creativo al mismo tiempo. Siempre y cuando sea posible, buscamos formas de adaptar contenido para que se pueda usar en el modo Creativo de Fortnite, pero primero tenemos que probar y validar dicho contenido. Los nuevos objetos pueden traer errores que impacten negativamente al uso y rendimiento del modo Creativo de Fortnite y que puedan crear posibles problemas en las islas creativas ya existentes o en proceso de desarrollo.

Nota: Cualquier intento de "descubrir" o "crear" un método alternativo para usar objetos que no hayan sido oficialmente añadidos al modo Creativo por Epic resultará en acciones contra la cuenta de aquellos que hicieron posible el aprovechamiento de la vulnerabilidad. Estos objetos no están habilitados porque crean una experiencia rota y frustrante para los jugadores.

Esto no significa que tienen que dejar de pedirnos cosas que quieran. Siempre que se pueda, trabajaremos para añadir más contenido al modo Creativo de Fortnite, y los animamos a que sigan diciéndonos qué quieren que agreguemos.