Fortnite

Anunciamos la temporada competitiva de Fortnite de 2018-2019

12.6.2018
Por El equipo de Fortnite

Contrincantes de Fortnite:

En menos de un año llegamos a 125 millones de jugadores de Fortnite. Para celebrar a la comunidad y recibir el juego competitivo con los brazos abiertos, el mes pasado anunciamos que Epic otorgará $100 000 000 para premios para las competencias de Fortnite durante la temporada de 2018-2019. ¡Y hoy nos entusiasma poder compartir más detalles!

Apoyaremos eventos, eventos en línea y competencias organizadas por la comunidad en todo el mundo, donde todos puedan participar y cualquiera pueda ganar. La clasificación para la Fortnite World Cup comenzará en otoño de 2018 y concluirá con la primera edición de la Fortnite World Cup a finales del 2019. Sea que participen en la competencia o la observen desde la casa, queremos que esto sea divertido para todos.

¿Cuáles son los detalles? Los $100 000 000 se dividirán entre varios eventos de diferentes niveles de competencia por todo el mundo. La Fortnite World Cup se centrará en el juego en dúos y en solitario, pero también habrá muchas oportunidades para formar un escuadrón en la competencia.

Esto es para ustedes, los jugadores. La clasificación para la Fortnite World Cup se basará en el mérito. Epic no venderá equipos o franquicias y tampoco permitirá que ligas de terceros lo hagan.

El reglamento, el código de conducta de los jugadores, los detalles sobre las plataformas y el calendario de otoño de 2018 están en camino. Si están interesados en saber más del juego competitivo de Fortnite, regístrense aquí. ¡Sigan atentos para más información!