Fortnite

Anunciamos Batalla campal de Fortnite

12.9.2017
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, comunidad de Fortnite!

Nos entusiasma anunciar que el 26 de septiembre se viene oficialmente un nuevo modo para los jugadores de Fortnite: Batalla campal de Fortnite. 100 jugadores. Un mapa enorme. Un autobús de combate. Las habilidades de construcción de Fortnite y los entornos destructibles están combinados con un combate JcJ intenso. El último comandante en pie gana.

Ahora el modo Batalla campal está en periodo de prueba pública para los jugadores de Fortnite y nos encantaría que nos ayudaran a probar el modo.   

Solo abran el juego y seleccionen Batalla campal. Esperamos que los servidores tengan problemas y que haya otros errores y cierres inesperados durante la prueba pública.

Esperen… ¿Qué?
Sí, hicimos un modo JcJ para Fortnite. Nos encantan los juegos de batallas campales como PUBG y pensamos que Fortnite sería una buena base para nuestra propia versión. Hace unos meses, el equipo de Unreal Torunament de Epic comenzó a experimentar con el modo mientras el equipo de Fortnite original seguía actualizando el juego principal. Para mantener el equilibrio del juego, mantuvimos el modo JcJ completamente separado del modo JcE. El nuevo modo Batalla campal era tan divertido que decidimos compartirlo con todos para recibir comentarios.

Este también es un gran momento para que se unan jugadores nuevos, porque por una semana tendremos un 25 % de descuento en los paquetes de fundadores básico y de lujo (la oferta solo estará disponible del 12 al 18 de septiembre).

FortniteBattleRoyale_OutlookScreenshot.jpg

Estamos muy entusiasmados por Batalla campal de Fortnite y ya no podemos esperar a que lo jueguen. Esta será solo la primera versión del modo y actualizaremos Batalla campal y el juego principal de Fortnite a lo largo del periodo de acceso anticipado y posterior lanzamiento. Nos emociona hacer crecer el juego junto a ustedes, gracias por unírsenos en la aventura.

La batalla se está construyendo. ¡Buena suerte!


Batalla campal de Fortnite: código de conducta

Cuando juegues a la Batalla campal de Fortnite te pedimos que sigas el siguiente código de conducta:

(En resumen: respeta a los otros jugadores y juega limpio. Simple, ¿verdad?)

  1. Respeta a otros jugadores. Gana y pierde con gracia. El lenguaje discriminatorio, comentarios ofensivos, amenazas, spam y otras formas de acoso o comportamiento ilegal no se tolerarán.
     
  2. Juega limpio y dentro de las reglas de juego. No hagas trampa, no estés ausente, no causes problemas, no aproveches los errores del juego, no formes grupos más grandes de lo que permite el modo de juego (por ejemplo: en las partidas en solitario, no trabajes con otros jugadores, mátalos con respeto en su lugar) y no te hagas pasar por otros.
     
  3. Mantén la información de la cuenta a salvo y privada. Si otorgas acceso a tu cuenta puedes ponerte en riesgo. No compartas la información de tu cuenta o la información de la cuenta de otros jugadores.
     
  4. ¡Buena suerte y diviértete!

Si ves que otros jugadores no están respetando el código, por favor, contáctanos en el juego a través del botón de denuncia a un jugador o a través de asistencia al jugador.  Investigaremos todos los comentarios y actuaremos cuando sea necesario.

El código de Batalla campal de Fortnite no es definitivo y cambiará con el tiempo, así que asegúrate de revisarlo para mantenerte actualizado.

"Pero no sabía..." no es una excusa válida y, honestamente, es una bastante mala. ¡Todos estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar el juego!