6 de abril: informe sobre el corte del servicio técnico

16.4.2021
Por El equipo de Fortnite

Comunidad de Fortnite: 

Nuestro equipo está comprometido a proporcionar a los jugadores la mejor experiencia posible y, para conseguirlo, es importante mantener cuidadosamente nuestros sistemas para que puedan seguir disfrutando de Fortnite y otros juegos del ecosistema de Epic.

El 6 de abril de 2021, un problema con un certificado expirado provocó un corte en una gran parte de las llamadas entre servicios de asistencia internas y herramientas de administración internas. ¿Y qué significa eso? Bueno, que provocó varios problemas en nuestros juegos y servicios. Si estaban jugando Fortnite en ese momento, lo más seguro es que afectó la capacidad de autenticación de su cuenta de Epic y, básicamente, su capacidad para jugar el juego.

Aunque solucionamos el problema en unas cuantas horas, entenderlo es fundamental para nuestro equipo. Ya sea un certificado expirado, un corte en nuestros servidores o cualquier otro problema que afecte a su experiencia, es importante que entendamos porqué ocurre un problema, cómo solucionarlo y qué podemos hacer en el futuro para evitar más complicaciones. 

Para este problema en particular, pensamos que algunos de ustedes estarían interesados en leer el informe técnico sobre la expiración del certificado.

¡Gracias por leernos y por apoyar a Fortnite!