¡El Chapulín Colorado llega a Fortnite más rápido que una tortuga!

1.11.2021
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN:


La aventura continúa

A partir del 1 de noviembre, únanse a la mejor pandilla de superhéroes al visitar Aventura Colorada, una experiencia creada por jugadores (por el miembro de la comunidad Iscariote) basada en la serie El Chapulín Colorado.

Jueguen y completen minijuegos inspirados en algunos de los momentos más emblemáticos del Chapulín Colorado: ¡usen el Chipote Chillón, corran a toda velocidad con sus antenitas de vinil y encójanse con las pastillas de chiquitolina para explorar desde una perspectiva única!

Pueden unirse a la aventura al seleccionar la experiencia en la pantalla Descubrir o al ingresar el código 6118-9838-7849 en la pestaña Código de isla.

¿Tienen problemas? Echen un vistazo a nuestra guía sobre cómo usar la pantalla Descubrir en el modo Creativo de Fortnite.

Fortnite Creative Code 6118-9838-7849


Compartan su cariño por el Chapulín Colorado en TikTok

¡El sentimiento de nostalgia por el Chapulín Colorado se apodera de TikTok! A partir del 1 de noviembre, únanse a la fiebre del chapulín al compartir un video tributo con el hashtag #FNChapulínColorado.

¡Echen un vistazo al contenido que otros creadores de Fortnite comparten y úsenlo como inspiración para crear su propio video tributo para esta ocasión inolvidable!
 



PUBLICACIÓN ORIGINAL:


¡Agárrense bien fuerte! Como lo sospecharon desde un principio, ¡el Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre para defendernos a todos!

El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolañoses es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo.


¡Síganme los buenos!

El Chapulín representa al héroe que todos llevamos dentro, y pronto podrán convertirse en dicho héroe con su conjunto de objetos únicos. ¡Así que prepárense para salvar el día! 

ES MX 18BR Grasshopper Cosmetics

A partir del 1 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del  conjunto El Chapulín Colorado  o comprar los objetos por separado.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína ColoradaDefensor Colorado  y Defensora Colorada.

Fortnite Additional El Chapulín Colorado Outfits

Además, equipen la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y blandan su fiel pico Chipote Chillón

Por último, celebren su victoria campal (o retirada táctica) con el gesto ¡Que no panda el cúnico!

Sus propias antenas los esperan.