Fortnite

Misión de la Reina otoñal

28.11.2019
Por El equipo de Fortnite

Saludos de temporada de parte de la Reina otoñal.

A partir del jueves 28 de noviembre, los jugadores de todo el mundo pueden trabajar en equipo para desbloquear el papel Hoja otoñal de la misión de la Reina otoñal. ¿Cómo funciona? Trabajen en equipo con la comunidad para alcanzar la meta de puntos el domingo 1 de diciembre y así desbloquear la recompensa gratis.

 

 


Cómo participar
Obtendrán puntos al trabajar en equipo con la comunidad. Jueguen al menos una partida entre el 28 de noviembre a las 10:00 ET y el 1 de diciembre a las 20:00 ET para poder obtener la recompensa. Si la comunidad consigue 2 500 000 000 de puntos antes del 1 de diciembre a las 20:00 ET, la recompensa de papel Hoja otoñal será otorgada a todas las cuentas elegibles el 6 de diciembre. 

¡Ganar puntos es muy fácil! Realicen cualquiera de las siguientes acciones para sumar puntos a la meta total y así completar la misión de la Reina otoñal. 

  • Curar a aliados con la bazuca de vendajes: 1 punto por cada 1 PV curado
  • Revivir a un compañero: 2 puntos
  • Jugar una partida con un amigo: 5 puntos 

Pueden ver el progreso total de puntos en cualquier momento aquí. ¡Todos están invitados estas fiestas, gracias a toda la familia de Fortnite por jugar!