¡Conviértanse en conductores estelares en el MPL Taxis Recostados!

1.9.2020
Por El equipo de Fortnite

¿Emocionados tras la actualización Vamos de paseo de Fortnite? ¡Pongan a prueba sus habilidades de conducción en el nuevo MPL Taxis Recostados! Aparezcan en un taxi y desafíen a otros taxistas para recoger y entregar pasajeros y estar entre los mejores conductores de la carrera.

14BR TiltedTaxi Social

Para alcanzar la victoria, deben ser los primeros taxistas en reunir la cantidad de estrellas objetivo en su puntaje de conductor. Las peticiones de punto de entrega de los pasajeros (tarifas) otorgan una cantidad de estrellas distinta dependiendo de la distancia. PERO: no solo se trata del destino, sino también del viaje. Lleven a cabo tareas especial de los pasajeros para obtener estrellas adicionales: acelerar, chocar contra otro taxi, llegar sin un rasguño, volar por los aires o enloquecer.

No se preocupen si no tienen buen pie: en este MPL, los taxis tienen combustible infinito. Y si quieren pelear con sus rivales de la forma tradicional, sálganse de su taxi y tomen un objeto para tener un poco de combate terrestre. Cuando estén listos para ponerse nuevamente al volante, vuelvan a su taxi o súbanse a uno nuevo. 

¡Que les vaya bien en el camino!