¡Los cazarrecompensas Fennec Shand y Krrsantan llegaron volando a Fortnite para unirse al conjunto El libro de Boba Fett!

8.2.2022
Por El equipo de Fortnite

Después de que Boba Fett aterrizara en Fortnite, dos cazarrecompensas intergalácticos decidieron imitarlo. Ahora, Fennec Shand y Krrsantan están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite, ¡e incluso Boba Fett está de vuelta! Completen su colección del

conjunto El libro de Boba Fett con accesorios nuevos y que regresan.


A dar vuelta la página: Fennec Shand, Krrsantan y más objetos nuevos

Fennec Shand: dicen que, si vas tras ella, no verás otro amanecer. Equipen este atuendo con la mochila retro Sello del mitosaurio (incluida con el atuendo), un símbolo de los mandalorianos. Y hablando del amanecer, vuelen por los cielos con el planeador Nave de Fennec.

¿Necesitan inspirarse con un mantra mandaloriano para la batalla? Usen el holográfico gesto El camino así es.

Fortnite Fennec Shand Outfit, Mythosaur Signet Back Bling, Fennec's Ship Glider, and This Is The Way Emote

Robusto y blindado, Krrsantan, el wookiee de pelaje negro, era un gladiador antes de convertirse en cazarrecompensas. Ahora que forma parte del clan Hutt, muestren su afiliación al combinar su atuendo con la mochila retro Símbolo del clan Hutt (incluida con el atuendo).

Fortnite Krrsantan Outfit and Hutt Clan Symbol Back Bling

El atuendo Fennec Shand (con la mochila retro Sello del mitosaurio), el planeador Nave de Fennec, el gesto El camino así es y el atuendo Krrsantan (con la mochila retro Símbolo del clan Hutt) están disponibles de forma individual o como parte del lote Cazarrecompensas.


Boba Fett regresa a la tienda

¡Boba Fett regresó a la tienda de objetos para estar presente en el debut de Fennec Shand y Krrsantan! Además del atuendo, consigan los demás accesorios que regresan, incluso la mochila retro Mochila cohete Z-6 (incluida con el atuendo), el pico Vara Gaffi, el planeador Nave estelar de Boba Fett y el gesto Computadora de objetivo en línea.

ES MX 19BR Orbit Social

¡Los jugadores podrán comprar el atuendo Boba Fett (con la mochila retro Mochila cohete Z-6), el pico Vara Gaffi, el planeador Nave estelar de Boba Fett y el gesto Computadora de objetivo en línea de forma individual o como parte del lote Boba Fett!