Traigan su arte a Fortnite. ¡Concepto campal ya comenzó!

15.6.2021
Por El equipo de Fortnite

Tomen sus lápices, pinturas o dispositivos táctiles y dejen volar su inspiración: ¡Concepto campal ya comenzó!

Buscamos dos obras de arte de la comunidad para convertirlas en atuendos del juego. Ambos atuendos debutarán oficialmente en diciembre, durante el próximo evento de invierno 2021 de Fortnite. Envíennos sus diseños más divertidos, helados y festivos para agregarlos a la temporada navideña.

Cómo participar de Concepto campal

¿Cómo funciona Concepto campal? Publiquen sus obras en Twitter o Instagram con el hashtag #ConceptRoyaleContest. Los dos (2) mejores participantes verán sus obras convertidas en atuendos para el juego en Fortnite y recibirán un premio en metálico de $2500 dólares.

El concurso de Fortnite Concepto campal se extenderá desde el 15 de junio a las 11:00 AR y 09:00 MX hasta las 00:59 del 12 de julio, hora de Argentina, y las 10:59 del 11 de julio, hora de México. Todas las creaciones deben enviarse durante el periodo del concurso. Solo pueden participar en el concurso una vez.

Los participantes deben ser mayores de 13 años.Para tener toda la información y requisitos del torneo, no olviden leer el reglamento oficial de Concepto campal de Fortnite

¡Estamos ansiosos por ver qué crearán! ¡Buena suerte!