Rindan homenaje a MLK: TIME Studios presenta Marcha a través del tiempo en Fortnite

25.8.2021
Por El equipo de Fortnite

"Yo tengo un sueño".

Rindan homenaje a la vida y obra del Dr. Martin Luther King Jr., ganador del Premio Nobel de la Paz, en una experiencia interactiva presentada por TIME Studios. Desarrollada por miembros de la comunidad del modo Creativo de Fortnite, Marcha a través del tiempo sumerge a los jugadores de lleno en el emblemático discurso "Yo tengo un sueño" del Dr. King y en toda la historia que lo envuelve.
 

Exploren D. C. 63 

Marcha a través del tiempo teletransporta a los jugadores a D. C. 63, una versión reimaginada de Washington D. C. Creado por ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A, viajen al Monumento a Lincoln y al National Mall de los Estados Unidos, donde el Dr. King dio su famoso discurso de 17 minutos a favor de los derechos civiles. Expandimos la experiencia con puntos de interés similares a los de un museo y con misiones que constan de minijuegos colaborativos que pueden completar con otros jugadores. Estas actividades trasladan a los jugadores por la experiencia y hacen que temas importantes del discurso del Dr. King cobren vida: avanzamos cuando trabajamos juntos.

Desbloquearán el aerosol D. C. 63 en el casillero al completar desafíos relacionados con el Dr. King y el movimiento de los derechos civiles.
 

Fortnite Dc 63 Spray

Inspirado en el trabajo de la revista TIME y sus socios (JuVee Productions, Digital Domain, V.A.L.I.S.studio y Ryot), Marcha a través del tiempo no habría existido de no ser gracias a las contribuciones de American Family Insurance, el DuSable Museum of African American History y el Estate of Martin Luther King, Jr.

Si quieren leer más o si buscan que su familia, amigos o ustedes mismos aprendan sobre las dificultades históricas relacionadas con los derechos civiles, visiten el sitio web The March de la revista TIME

La aún presente lucha por los derechos civiles a nivel global se benefició de los esfuerzos colectivos de millones de personas de todo el mundo. Compartan con nosotros cómo el Dr. King, D. C. 63 o una persona en sus vidas los inspiró usando el hashtag #FNDC63 y compartiendo sus experiencias en Twitter, Instagram o TikTok.

ES MX 17CM Social TheMarch Protest Social