Copa de Celebración de Fortnite: solo en PlayStation 4

3.2.2020
Por El equipo de Fortnite

Del 15 al 16 de febrero, los jugadores elegibles de Fortnite en PlayStation 4 pueden entrar y competir en las competencias en solitario de la Copa de Celebración de Fortnite por la oportunidad de ganar objetos en el juego y parte del $1 000 000 de premios en metálico. Cada competencia en solitario está abierta a todos los jugadores de Fortnite en PS4, de acuerdo con el reglamento oficial. Para participar, los jugadores también deben tener una cuenta de Fortnite de nivel 15 y activar la Autenticación de dos factores en su cuenta de Epic. 
 

ES-MX_11BR_Sony_CelebrationCup_Social.jpg


El primer día, 15 de febrero, los mejores jugadores en cada tabla de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar los siguientes objetos en el juego:

  • Top 50 %: aerosol "Cúbrete"
  • Top 25 %: pico "Acento salvaje"
  • Top 5 %: atuendo "Tango"

El segundo día, 16 de febrero, los mejores jugadores en cada tabla de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar parte del $1 000 000 en premios. El desglose de premios está disponible en el juego en la pestaña "Competir" y en el reglamento oficial. Cuando termine el torneo, ¡más de 4000 jugadores elegibles de PlayStation 4 pueden ganar premios en metálico en todo el mundo! 

Para saber cuál es el horario exacto de su región y conocer detalles sobre cómo jugar, entren en Fortnite con su consola PlayStation 4 y diríjanse a la pestaña "Competir" en el juego. ¡Empiecen a entrenar hoy y nos vemos el 15 de febrero en el torneo!