Compitan en la Copa (en dúo) de Black Widow el 11 de noviembre

10.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Una nueva heroína de Marvel emerge de las sombras justo a tiempo para la Marvel Knockout Super Series de esta semana.  La Copa de Black Widow, un recordatorio del riguroso entrenamiento de Natasha Romanova, pondrá a prueba las habilidades que aprendieron durante las Copas de Daredevil y Motorista Fantasma. 

Enfréntense a sus rivales este miércoles 11 de noviembre en la Copa de Black Widow. Junto a su compañero de dúo, consigan suficientes victorias para tener la oportunidad de ganar el atuendo de Black Widow (traje nevado) y la mochila retro antes de que llegue a la tienda de objetos.

ES MX 14BR Comp MarvelSuperSeries BlackWidowCup Social

Cómo competir

Vayan por su compañero y compitan este miércoles 11 de noviembre en la Copa de Black Widow, la cual incluye el MPL K.O. de Marvel (en dúo). Los horarios de inicio por región del servidor son los siguientes:

  • Oceanía 04:00 AR / 01:00 MX
  • Asia 06:00 AR / 03:00 MX
  • Medio Oriente 11:00 AR / 08:00 MX
  • Europa 14:00 AR / 11:00 MX
  • Brasil 18:00 AR / 15:00 MX
  • NA Este 20:00 AR / 17:00 MX
  • NA Oeste 23:00 AR / 20:00 MX

Diríjanse a la pestaña Competir en la sala del juego. Busquen la Copa de Black Widow y consulten la hora a la que empieza en su región. El modo del evento estará disponible en el menú de modos una vez que haya comenzado el evento.

Nota: No pueden suplantar jugadores en los torneos y deben tener una cuenta de nivel 30 para participar, además de tener la autenticación de 2 factores configurada. 

Para más información sobre cómo participar, lean el reglamento oficial de la Copa de Black Widow.

La Super Series continúa

La Marvel Super Series continúa la próxima semana. Compitan en los dos últimos eventos de la Marvel Super Series en noviembre:

  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (K.O. en dúo) - 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares (en dúo) - 21 de noviembre

¿Qué es el K.O. de Marvel?

El K.O. de Marvel es una alternativa a Operación: K.O. en la cual su equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria del torneo. ¡Luchen junto a su compañero contra enemigos en una pelea K.O. de 4 rondas! ¡En cada ronda, su equipo recibirá un conjunto de poderes distinto para luchar contra oponentes con las mismas habilidades!

¿Están disfrutando de Guerra en el Nexus y la Marvel Knockout Super Series? El thriller de espías de Marvel Studios, Black Widow, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021. Sean testigos de cómo Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con lazos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en miembro de los Avengers.