¡Compitan en el Desafío Trinidad de Fortnite de Europa presentado por Three/WINDTRE!

8.3.2021
Por El equipo de Fortnite

La versión en inglés de esta publicación de blog está en la página de noticias competitivas. Hagan clic aquí para ver la versión en inglés.

Jugadores de Europa: Este 14 de marzo de 2021, vamos a colaborar con las compañías de dispositivos móviles Three/WINDTRE para impulsar el Desafío Trinidad de Fortnite, un nuevo torneo en trío en la región del servidor de Europa.

Súbanse al autobús de combate con su trío y jueguen hasta 10 partidas en el periodo de torneo de 3 horas. ¡Los mejores tríos de Europa desbloquearán el nuevo atuendo Soldado Trinidad (ambos estilos)!

ES MX 15BR Comp TrinityChallenge Social


Detalles del Desafío Trinidad

El Desafío Trinidad de Fortnite está disponible para todos los jugadores de Europa en Android, PC, y consola. Los 3333 mejores tríos desbloquearán el nuevo atuendo Soldado Trinidad, y todo aquel que compita en al menos 5 partidas desbloqueará los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad. El Desafío Trinidad comienza el 14 de marzo a las 11:00 AR y 08:00 MX y estará en la pestaña Competir en la región del servidor de Europa. 

Nota: Los jugadores deben tener laautenticación de dos factores habilitada en la cuenta de Epic. Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas desde las 11:00 AR/08:00 MX hasta las 14:00 AR/11:00 MX. Para conocer todo el reglamento del torneo, echen un vistazo a la página del reglamento oficial del Desafío Trinidad.


Disponibilidad del atuendo Soldado Trinidad en la tienda de objetos

Si no pueden participar en el Desafío Trinidad de Fortnite, no olviden que el atuendo Soldado Trinidad estará disponible en la tienda de objetos más adelante. No olviden también que los jugadores de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia e Italia ahora podrán recurrir a la facturación de telefonía móvil directa para comprar monedas V en PC y a través del pago directo a Epic en Android (por medio de Three Pay en Reino Unido e Irlanda, 3Betaling en Dinamarca, 3Betalning en Suecia y Acquista con WINDTRE en Italia).

A quienes compitan para desbloquear antes el atuendo Soldado Trinidad, nos vemos el 14 de marzo para el torneo. ¡Causen un impacto y sobrecarguen a los otros tríos!