Fortnite: integridad del juego competitivo

18.4.2019
Por El equipo de Fortnite

Nuestro equipo monitorea continuamente el juego competitivo en todas las regiones y tomará medidas contra el juego desleal si es necesario. Después de cada torneo, todos los jugadores (incluso los ganadores) son examinados cuidadosamente por varios equipos y procesos analíticos para verificar el juego limpio de acuerdo a las reglas del torneo, el código de conducta de Fortnite y el contrato de licencia de usuario final de Fortnite.

 

Acciones por la integridad del torneo

La persona que rompa las reglas será descalificada y penalizada.  Los castigos incluyen una advertencia, una suspensión competitiva temporal (la duración será determinada por Epic), una suspensión permanente del juego competitivo o una suspensión permanente de Fortnite.  Los castigos pueden variar si la cuenta ya ha recibido castigos en los torneos.

 

Acciones por la integridad del torneo llevadas a cabo en la semana 1 del abierto en línea de Fortnite World Cup:

 
  • Prohibimos el juego competitivo a 1163 cuentas durante 14 días por eludir los bloqueos regionales y jugar en varias regiones durante el transcurso del torneo.

    • Esto incluye a 196 ganadores de premios que perderán sus premios por jugar en varias regiones.

      • Los jugadores descalificados que perdieron sus premios tendrá como consecuencia un cambio en los resultados del torneo con respecto a los premios, pero esto no se verá reflejado en la tabla de clasificación del juego.

  • Suspendimos 48 cuentas por siete días por compartir cuentas.

    • Esto incluye a nueve ganadores de premios que perderán sus premios por compartir cuentas.

  • Suspendimos ocho cuentas por formar equipo.

    • Un ganador perderá sus premios por formar equipo.

  • Suspendimos una cuenta de forma permanente de Fortnite por usar un software de trampa durante las semifinales.

    • Esta cuenta jugó en el torneo por menos de cinco minutos antes de ser suspendida.

  • Suspendimos una cuenta del juego competitivo durante 72 horas por desconectarse de manera intencional para evitar darle puntos a otro competidor.

    • Este es un proceso manual basado en informes de usuarios en este momento, pero lo detectaremos más ampliamente en el futuro.

 

Competir en cuentas alternativas o nuevas para evitar suspensiones competitivas de cualquier tipo puede tener como resultado que los usuarios sean expulsados de cualquier juego competitivo futuro de forma permanente.

 

Los criterios de penalización están a discreción de Epic.  Si quieren leer sobre las reglas de Fortnite World Cup, hagan clic aquí para encontrar las reglas oficiales.  Nota: el código de conducta de Fortnite y el contrato de licencia de usuario final también son aplicables mientras estén jugando Fortnite.

 

Detección de equipos

Como algunos de ustedes ya saben, recientemente agregamos un algoritmo de detección de equipos en tiempo real para juegos competitivos, incluidas las partidas de torneos y Arena.  Esto se suma a la detección de equipos sin conexión que ya teníamos. En la v.8.40, desactivamos esta detección en las partidas personalizadas para permitir a los creadores de contenido una mayor libertad para experimentar en la isla, pero permanece habilitado en todas las partidas de juego competitivo.

 

Estamos trabajando para mejorar la detección de equipos para poder habilitarla en todos los modos de juego y al mismo tiempo permitir interacciones divertidas con otros jugadores.  Haremos un anuncio cuando incorporemos la nueva detección en esos modos.

 

Como ya mencionamos, si descubrimos la formación de equipos durante un torneo, tomaremos acciones contra esos usuarios.  ¡No sean esa clase de jugadores!

 

Repeticiones

Internamente, a veces usamos las repeticiones del servidor para verificar la integridad del torneo y ustedes también pueden revisarlas. Hagan clic aquí para ver cómo pueden ver las repeticiones de la semana 1 del abierto en línea de World Cup en el cliente de Fortnite.

 

¿Vieron algo? Díganlo... amablemente.

Apreciamos la preocupación de la comunidad con respecto a la integridad de la competencia, pero cuestionar los resultados de un participante individual sin evidencia alguna arruina lo que debería ser un momento culminante en la carrera de un jugador o equipo que se ganaron su lugar y actuaron como debían.

 

Si tienen un problema de integridad competitiva que quieran reportar o si tienen alguna pregunta con respecto al juego competitivo, pueden contactarnos por medio de nuestro equipo de asistencia al jugador.  Ellos se asegurarán de que su consulta termine en el lugar correcto.

 

También pueden reportar a jugadores dentro del juego por hacer trampa, aprovechamiento, abuso y mucho más.  Sus denuncias son fundamentales para ayudarnos a identificar rápidamente a los jugadores problemáticos y agradecemos que se hayan tomado el tiempo para enviarlas.

 

Nuestro objetivo principal es apoyar la competencia divertida, inclusiva y en línea con el espíritu general de Fortnite. La conducta antideportiva de los participantes no está dentro de ese espíritu y no será tolerada en la competencia de Fortnite.

 

¡Gracias y buena suerte en la competencia!