Fortnite

Errores de contenido estético: cuéntennos más

6.6.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, amigos!
Durante las últimas temporadas, ustedes encontraron y nos informaron sobre errores de contenido estético que se nos pasaron por alto. Gracias a esto, pudimos evaluar y clasificar estos problemas con el fin de corregirlos. Queremos que sepan que estamos trabajando activamente para solucionar los problemas conocidos que encontramos de forma interna y los que ustedes nos informaron.

Errores conocidos

Atuendo Salvaje: las mochilas retro parecen estar flotando - Corregido en la v.9.30
Planeador Golpeanubes: se ve borroso y comprimido - Corregido en la v.9.30
Gesto Señálalo: hay animaciones extrañas al usar el pico Destripamaduros - Ejemplo
Atuendo Amenaza inminente: parece que las piernas tiemblan al usar ciertos gestos - Ejemplo
Atuendo Decisiva: los brazos se ven mal al usar el gesto Súbele al bajo - Ejemplo
Problema en PS4: no puedo usar gestos en la sala - Solución
Papeles: el ícono y la vista previa del casillero no coinciden. Solo es un error visual y el papel sigue apareciendo correctamente al usarlo en el juego. - Ejemplo
Atuendo Shogun: ciertos aspectos del atuendo se ven deformados - Ejemplo
Fortbytes: no puedo recolectar los Fortbytes de los atuendos Jonesy del búnker o Rox en algunas situaciones - Ejemplo

A medida que Fortnite sigue creciendo y nosotros seguimos mejorando la calidad visual y el rendimiento del juego, a veces se activa un interruptor y sin querer se apaga otro (no en términos técnicos). Con la gran cantidad de opciones de contenido estético, las posibilidades de combinaciones continúan apilándose semana tras semana y esto puede causar problemas imprevistos. La buena noticia es que estamos trabajando a fondo en nuestros procesos para detectar más de estos errores antes de incorporarlos. Seguirán ocurriendo cosas a lo largo del camino, los errores encuentran la forma, pero queremos que sepan que leemos sus informes y solucionarlos es una prioridad de nuestro equipo.

¿Conocen algún problema con un contenido estético? ¡Sigan informándonos sobre ellos! Dejen comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales con el siguiente formato para que podamos resolver el problema en un plazo de tiempo razonable. 

Formato
  • Nombre del contenido estético
  • Descripción del error
  • Plataforma
  • Detalles adicionales/enlaces a imágenes

Sigan informando estos errores en nuestras redes sociales. ¡Esto nos ayuda a compilar sus respuestas y así podemos poner manos a la obra para que todos los contenidos estéticos recuperen su esplendor!