Fortnite

Estilos de juego y contraataques

21.6.2018
Por El equipo de Fortnite
En resumen: seguiremos realizando cambios para evolucionar el juego y darles a los jugadores varias maneras de enfrentarse unos contra otros y crear más estrategias para ganar una partida. 

Fortnite está evolucionando constantemente. Nuestro objetivo con cualquier cambio es mantener el juego divertido e interesante, que se sienta nuevo y original. 

Es importante apoyar una variedad de estrategias en el juego tardío que no se reduzcan a "solo construir". Creemos que la evolución de Fortnite sin duda permite una amplia variedad de estilos de juego y contramedidas. En este momento, la superioridad de las escopetas, el lanzacohetes y la construcción sin límites son un estilo de juego tan dominante en el círculo final que casi todas las otras estrategias se están dejando de lado.

Cambios recientes y futuros

Hace poco realizamos algunos cambios, y lo seguiremos haciendo, para darles más opciones de contraatacar a otros jugadores en combate, especialmente en el juego tardío.

Estamos analizando la posibilidad de realizar cambios en el equilibrio de las armas y la economía de recursos, por ejemplo, limitar estos últimos.

Hacia el futuro

Entonces, ¿dónde nos deja esto?

Deberían ser capaces de conseguir victorias campales a través de muchas estrategias. Las escopetas deberían ser fuertes, pero las demás armas pueden mejorar su potencial. No todos los enfrentamientos deberían terminar en un combate de construcción. Queremos darles la posibilidad de demostrar su habilidad, estrategia y táctica de todas las formas posibles.

Estaremos analizando estos cambios durante las próximas semanas, queremos saber lo que piensan y los animamos a que participen en las discusiones en nuestros canales sociales.