Deimos se alza a las expectativas en el Club de Fortnite de mayo

26.4.2021
Por El equipo de Fortnite

Tras surgir de las solitarias sombras, este habitante del inframundo se une al Club de Fortnite.

El paquete de club de mayo de 2021 incluye a Deimos, el robaalmas esquelético, que no es solo un atuendo en Batalla campal, sino también un héroe de clase ninja en Salva el mundo. ¿No tienen Salva el mundo? No se preocupen: ¡uno de los beneficios que incluye el Club de Fortnite de mayo es acceso completo y permanente al modo JcE Salva el mundo! Los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa recibirán el paquete y Salva el mundo (si aún no lo tienen) a partir del 30 de abril a aproximadamente las 21:00 AR y 19:00 MX.
 
Fortnite Save The World
 
Además del atuendo Deimos, el paquete de club de mayo incluye todos los otros objetos del próximo conjunto Neo Inframundo: la mochila retro Filo del dolor (la hoja de un viajero caído), el pico Victimario del dolor, que se aferra al destino, el papel plagado de almas Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera de Deimos. 
 
En cuanto a estilos alternativos, el atuendo Deimos, la mochila retro Filo del dolor y el pico Victimario del dolor están disponibles en negro y rojo, y en negro y verde. Junto al normal, estos objetos tienen un siniestro estilo negro y verde.

ES MX Subs Deimos Cosmetic Social
 
Fortnite Skull Stalker Loading Screen

La pantalla de carga Centinela calavera.

Además, no se pierdan las bonificaciones especiales del Club de Fortnite que estarán disponibles todos los martes (hora del Este) del mes de mayo.
 

Más beneficios del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 6, monedas V mensuales, Spotify y el paquete de club de abril!


Pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6

Los miembros del Club de Fortnite siempre tienen acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual, lo que significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 - Temporada 6 recibirán el pase de batalla de esta temporada de forma automática.
 
Si ya compraron el pase de batalla de esta temporada antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a sus cuentas.
 
ES MX 16BR Social LineUp Social


1000 monedas V cada mes

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el día de la fecha de facturación del suscriptor. ¿Se suscribieron el 5 de abril de 2021? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 5 de mayo de 2021, el 5 de junio de 2021 y así sucesivamente.
 

Los 3 primeros meses de Spotify Premium serán gratis para los nuevos miembros de Spotify Premium

A partir del 22 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis. Esta oferta solo se puede canjear en una cuenta de Spotify que nunca tuvo una suscripción premium. Se aplican límites.
 
¿Ya se suscribieron al Club de Fortnite a principios de este mes o finales del último? ¡Si tenían una suscripción activa del Club de Fortnite entre el 22 de marzo y el 22 de abril a las 21:00 AR y 19:00 MX, siguen cumpliendo con los requisitos! Podrán canjear su suscripción a partir del 22 de abril a las 21:00 AR y 19:00 MX. 

ES MX FN Spotify Announce KeyArt


Paquete de club de abril: con Alli, la hermana de Lince

Deimos está a punto de surgir del inframundo, pero eso no significa que sea demasiado tarde para conseguir el paquete de club de abril. Aquellos que se suscriban al Club de Fortnite antes del 30 de abril a las 21:00 AR y 19:00 MX (fecha en que los miembros activos comenzarán a recibir el paquete de club de mayo) recibirán el paquete de club de abril automáticamente.
 
La estrella del paquete de club de abril es la deslumbrante y felina Alli, la hermana de Lince. El paquete incluye el atuendo Alli, la mochila retro Squee, el pico Picospina, el papel Patita de gato y la pantalla de carga Pasarela. Recuerden: ¡los objetos del paquete de club son suyos para siempre! Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles.
 

Preguntas frecuentes de Salva el mundo con el Club de Fortnite

¡Así es, los beneficios del Club de Fortnite de mayo incluyen un héroe en Salva el mundo y acceso completo a este modo JcE! Revisemos los detalles.


Una vez reciba los beneficios del Club de Fortnite de mayo, ¿tengo que hacer algo más para desbloquear Salva el mundo?

Una vez reciban los beneficios del Club de Fortnite de mayo, Salva el mundo se desbloqueará automáticamente si aún no lo tienen.

Es posible que los jugadores en plataformas compatibles con Salva el mundo (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC) tengan que descargar datos adicionales para empezar a jugar.
 

¿La plataforma en la que canjee los beneficios de mayo afectará mi acceso a Salva el mundo en otras plataformas?

No importa en qué plataforma canjeen los beneficios del Club de Fortnite de mayo, podrán acceder a Salva el mundo en cualquier otra plataforma compatible siempre y cuando las cuentas de su plataforma estén vinculadas con su cuenta de Epic Pueden vincular cuentas en lapágina de conexiones en su perfil de Epic Games.
 
Si vincularon las cuentas de su plataforma a su cuenta de Epic Games, todo el contenido comprado y todo el progreso guardado estará presente en todas las plataformas vinculadas.
 

¿Qué pasa si juego Fortnite en una plataforma en la que Salva el mundo no está disponible?

Aunque jueguen Fortnite en una plataforma que no es compatible con Salva el mundo, seguirán recibiendo el acceso en la cuenta donde reciban los beneficios del Club de Fortnite de mayo. Esto significa que, si jugaron Fortnite después de mayo de 2021 en una plataforma compatible con Salva el mundo, habrán desbloqueado Salva el mundo.
 
El modo Salva el mundo está actualmente disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tengan en cuenta que Salva el mundo ya no está disponible en Mac.
 

¿Conservaré el acceso a Salva el mundo si anulo mi suscripción al Club de Fortnite?

Sí, no perderán el acceso a Salva el mundo aunque anulen su suscripción al Club de Fortnite. También se podrán quedar con el héroe Deimos en Salva el mundo.
 

¿Cuándo desbloquearé al héroe Deimos en Salva el mundo de Fortnite? 

¡Desbloquearán al héroe Deimos en cuanto entren en Salva el mundo!

Nota: los nuevos jugadores tendrán que completar el tutorial antes poder cambiar su equipo del héroe. Además, si no tienen Salva el mundo instalado, puede que no aparezca el ícono "Héroe" en su caja de regalo cuando reciban los beneficios del Club de mayo, ¡pero no se preocupen! Seguirán teniendo al héroe Deimos, solo tienen que entrar en su casillero de Salva el mundo.
 

¿Conseguiré al héroe Deimos si ya tengo Salva el mundo?

El héroe Deimos no es solo para jugadores que entren en Salva el mundo por primera vez. Si ya tienen Salva el mundo, también recibirán al héroe Deimos al recibir los beneficios del Club de Fortnite de mayo.
 

¿Qué pasa si no tengo una suscripción al Club de Fortnite, pero quiero jugar Salva el mundo? 

¡Los jugadores que no estén suscritos al Club de Fortnite que quieran jugar Salva el mundo pueden conseguir el paquete de Salva el mundo actual para comenzar su lucha contra la tormenta!

El paquete Ray robótica (el paquete actual de Salva el mundo) incluye acceso permanente a Salva el mundo, la heroína y atuendo de casillero Ray robótica, la mochila retro Inyector de fluorazul, el pico Destructor de Ray y desafíos únicos para Salva el mundo que otorgan 1000 monedas V al completarse.
 



ES MX 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080
 
Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes generales del Club de Fortnite!
 
Importante: para canjear el paquete de club de mayo, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 
 
*La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y $11.99 dólares o su equivalente en tu moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la canceles. (Pueden existir diferencias de precios para distintas regiones y plataformas.) Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para conocer todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.