Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 los invitan al estreno de Fiesta campal

6.5.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Prepárense para celebrar! El estreno de Fiesta campal comienza el viernes 8 de mayo a las 21:00 ET.

Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 estarán en Fiesta campal con espectáculos consecutivos EN VIVO en la pantalla grande del escenario principal. Diviértanse en la pista de baile, relájense con sus amigos o participen en actividades dentro de Fiesta campal.

ES-MX_12PR_Premiere_Reveal_deadmau5_Social.jpg


No es necesario confirmar asistencia 

Si no pueden llegar a las 21:00 ET, podrán participar durante el resto del espectáculo en vivo siempre y cuando entren antes de que concluya a las 22:00 ET.


Que toquen otro tema

Si siguen muy ocupados, no se preocupen: el estreno de Fiesta campal volverá a retransmitirse. Pueden volver a disfrutar del espectáculo en el escenario principal el 9 de mayo desde las 14:00 hasta las 15:00 ET.

Al igual que durante la primera transmisión, podrán entrar en cualquier momento durante el espectáculo. 


Regalos de fiesta 

El estreno de Fiesta campal también contará con un regalo especial. ¡Cualquiera que inicie sesión en Fortnite desde el viernes 8 de mayo a las 18:00 ET hasta el lunes 11 de mayo a las 10:00 ET, recibirá gratis la nueva mochila retro reactiva Alas de neón! Perfecta para usarse durante la fiesta.

ES-MX_12PR_NeonWings_Social.jpg


Más allá del escenario principal 

Los espectáculos en el escenario principal son apenas algunas de las muchas atracciones de Fiesta campal. Hay muchas cosas por hacer y lugares que explorar en este nuevo espacio experimental y en evolución. Por ejemplo: enfréntense a las pistas aéreas de obstáculos en Grieta Caída libre, participen en las carreras de botes de Palito de pez y consigan objetos en La Plaza, tales como el nuevo lanzador de pintura.

No hay armas ni materiales en Fiesta campal: se trata de pasar el rato y divertirse. No te preocupes. Todo relajado. ¡Es hora de celebrar!
fortnite-party-royale-main-stage.png
fortnite-party-royale-big-screen.png
fortnite-party-royale-main-stage-2.pngPara unirse a la fiesta, seleccionen el modo "Fiesta campal" en Batalla campal. Si son nuevos en Fortnite pueden descargarlo gratis. Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS, Android y Mac.