¡Obtengan la mochila retro Alas oscuras de guacamayo y mucho más en Fortnite con las misiones de Saltaislas que acaban de llegar!

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite

¡Salten islas y desbloqueen recompensas de verano en el juego en el proceso!

Diríjanse a la sección Saltaislas en el juego, den el salto y pónganse a cazar jugadores disfrazados como objetos en Caza de objetos: centro comercial moderno PE+, corran para llegar al cuadro correcto en Embestida de colores y mucho más. Completen las misiones de Saltaislas de verano para conseguir PE y completar las metas de Saltaislas de verano. ¡Obtendrán una recompensa veraniega cuando completen una meta! Las misiones y las metas estarán disponibles desde ahora hasta el 6 de julio de 2022 a las 11:00 AR y 09:00 MX.

 

 

Recompensas de Saltaislas

A continuación, encontrarán las recompensas que desbloquearán cuando alcancen cada meta de Saltaislas de verano:

  • Completen seis misiones de Saltaislas para obtener la mochila retro Alas oscuras de guacamayo.
  • Completen seis misiones de Saltaislas también para obtener el pico Pico del trópico.
  • Completen tres misiones de Saltaislas para obtener el papel Infrarrojo tropical y el aerosol Desoladora
  • ¡Completen una misión de Saltaislas para obtener el aerosol Cuervo y el emoticono GG


Fortnite Island Hopper
 

Las islas y las misiones de Saltaislas

¡Sigan leyendo para obtener más información sobre cada misión de isla y una vista previa de las islas y el creador de islas! Pueden hacer un seguimiento de todas las misiones en la página Misiones de la sección Saltaislas. Actúen deprisa, estas misiones se irán de un salto el 6 de julio a las 11:00 AR y 09:00 MX. 

Supervivencia en el cielo. Sobrevivan 100 días y derroten al jefe para poder presumir todo lo que quieran.

Isla Un activador de Fortnite por Horamubi 
 

Corran, deslícense y ábranse camino saltando a través de distintos mundos en Universo parkour.


 Isla Universo parkour de Fortnite por WertAndrew.

¡Combatan en dirigibles en movimiento contra jugadores y guardias! ¡Guerra de dirigibles se puede jugar en combates de 12c12 o en solitario! 

 Isla Guerra de dirigibles de Fortnite por The Bonnie Kiwi

¡Conduzcan para sobrevivir! ¡Identifiquen y lleguen al cuadro de color objetivo antes de que el cronómetro llegue a cero! Serán eliminados si no llegan a tiempo. Los niveles se volverán más difíciles hasta llegar al desafío definitivo. 

Isla Embestida de colores de Fortnite por Mr Monkey

Un juego de misterio y detección. Los jugadores tendrán el rol de cazador, sheriff o inocente. ¡Los inocentes deben sobrevivir la cantidad de tiempo suficiente para que el sheriff descubra quién es el cazador y lo elimine antes de que acabe con todos! 

Isla Misterio de asesinato definitivo de Fortnite por BrendanD
 

¡Cacen o sean la presa! Situado en un centro comercial caótico, los cazadores tendrán que encontrar a los jugadores disfrazados como objetos mediante el uso de varios objetos en el arsenal o esconderse de los cazadores como un objeto. 

centro comercial moderno PE+ de Fortnite por Regirom.

¡Contagien la buena onda con estilo este verano! ¿Quieren más onda de verano? No se preocupen, porque se vienen muchas cosas veraniegas. Sigan atentos para obtener más información.