Exploren la nueva exposición de arte "KAWS NEW FICTION" en Fortnite, inspirada en la Serpentine North Gallery de Londres

18.1.2022
Por El equipo de Fortnite

Exploren en Fortnite una reproducción de la Serpentine North Gallery creada por el equipo de creadores BeyondCreative en colabiración con Alliance Studios. Esta galería de arte, ubicada en los Jardines de Kensington de Londres, es famosa por sus exhibiciones de arte contemporáneo que desafían los límites. 

La exposición "KAWS NEW FICTION" de la galería acaba de abrir sus puertas y allí se exhiben cuadros y esculturas, además de obras de arte de realidad aumentada creadas por el artista mundialmente famoso KAWS con la aplicación Acute Art. ¡Los jugadores de Fortnite podrán ingresar al centro KAWS y Serpentine para explorar el evento en el juego! Compartimos algunas capturas de vista previa de la experiencia que estará disponible a partir del 18 de enero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX:

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 1

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 2

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 3

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 4

Fortnite KAWS NEW FICTION Art Exhibit 5

Este centro marca la segunda visita de KAWS en Fortnite (nos entregó el atuendo Esqueleto KAWS en Pesadilla descerebrada 2021) y la primera vez que recreamos una galería de arte del mundo real en el juego. 

El centro KAWS y Serpentine será el centro destacado desde el 18 de enero a las 12:00 AR y 09:00 MX hasta el 25 de enero a las 12:00 AR y 09:00 MX. Pueden ingresar a la galería desde la lista del modo Creativo o con el código de isla 9441-7852-6686. ¿Quieren revivir la experiencia después del 25 de enero? ¡Pueden hacerlo! El centro seguirá estando disponible con el código de isla.

¡Aprecien el arte junto a otros miembros de la comunidad!