Exprésense en fortografía "Tiempos extraños": ¡sean destacados en el juego!

20.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Junto con la llegada del espíritu de Balenciaga a Fortnite, los animamos a expresarse, y cuanto más espontáneos sean, mejor. De hecho, ¡estamos iniciando una campaña especial y dinámica de fortografía! En lugar de mostrar sus imágenes en nuestro blog, las mostraremos en el juego en carteles publicitarios en el centro destacado Tiempos extraños. 

Combinen su moda con la de sus amigos o simplemente compartan una nueva perspectiva. Llevar puesto el equipamiento de Balenciaga es opcional. ¡Se trata de expresarse!

Fortography

Además de las capturas de pantalla, esta vez pueden enviar fotos alteradas, incluso si se trata de un personaje de Fortnite apareciendo de una manera que nunca habíamos visto. ¡Muestren al mundo su personalidad! Elegiremos nuestras imágenes espontáneas favoritas y las pondremos en el juego.

¡Comprueben si sus imágenes han sido destacadas en esta campaña de moda echándole un vistazo a los carteles publicitarios colocados por todo el centro! Sigan leyendo para obtener más información sobre cómo hacer un envío, el reglamento de las imágenes y ver ejemplos:


Cómo enviar sus imágenes

Podrán compartir sus imágenes usando los hashtags #Fortography y #StrangeTimes en Twitter o al usar la opción Flair de Strange Times cuando creen una publicación en r/FortniteBR.  

Mostraremos y actualizaremos una gran selección de nuestras imágenes favoritas en el centro Tiempos extraños, que estará disponible el 21 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX. Tengan en cuenta que no podemos mostrar TODAS nuestras imágenes favoritas, pero no duden en seguir enviando imágenes hasta el 23 de septiembre a las 13:00 AR y 11:00 MX. Mostraremos las favoritas hasta que el centro deje de estar disponible el 28 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX.

¿Quieren compartir una imagen DESPUÉS del 23 de septiembre a las 13:00 AR y 11:00 MX? Las imágenes enviadas después de esta fecha no serán destacadas en el centro, ¡pero puede ser que aún las retuiteemos desde @FNCreate!


Reglamento y directrices de las imágenes

  • Como siempre, las imágenes no deben contener ningún nombre de usuario de Epic.

  • Las imágenes deben tener una relación de aspecto 16:9.

  • Cualquier contenido de Fortnite que se muestre, a excepción del contenido de Balenciaga en el juego, debe haberse originado en el universo de Fortnite (queda prohibido usar propiedades intelectuales de terceros). Cuando se trata de otro tipo de contenidos, estos no deben contener marcas o logotipos de terceros, ni contenidos de los que no se tengan derechos.

  • Las imágenes deben ajustarse a las directrices de contenido de Epic.

  • Como mencionamos antes, no es necesario llevar puesto el equipamiento de Balenciaga. ¡Solo exprésense!


Ejemplos de imágenes

Sus imágenes pueden ser desde una captura de pantalla estándar hasta algo supereditado, filtrado o modificado. ¡Gracias a nuestro equipo de Epic, hemos reunido algunas imágenes para ayudarles a inspirar su creatividad! Estas imágenes serán destacadas en el centro para ayudar al mayor número posible de fortógrafos.

Fortnite Fortography Example 1

Fortnite Fortography Example 2

Fortnite Fortography Example 3

Fortnite Fortography Example 4

Fortnite Fortography Example 5

Fortnite Fortography Example 6

¡Es su momento de brillar y de ser ustedes mismos!