Actualización v.17.30 de Batalla campal de Fortnite: El agarratrón y la abducción de Pantano Pegajoso

3.8.2021

Enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Se dice que hasta lo más banal puede ser peligroso... y los alienígenas se toman esta sabiduría popular muy en serio. Ya hay tantas cosas que se han arrojado hacia todas partes con los rayos tractores de los platillos voladores, y ahora tenemos este asunto del "agarratrón". Esto es todo lo que sabemos sobre esta útil arma alienígena (archivo incluido).

- Mari
 



Archivo sobre el agarratrón

Fortnite Grab-itron

Conocida como "ovni de mano" por la OI y "objeto volador común portátil" por los alienígenas, esta es un arma que puede usarse para atraer objetos delante de ustedes. (Es una genialidad). Atraigan un objeto con su disco volador, llévenselo con ustedes y luego láncelo contra un oponente. El daño depende del tamaño, del material y de la velocidad de lanzamiento. 

Pero el agarratrón no sirve solo para atacar. Si atrajiste un objeto, dicho objeto bloqueará cualquier daño que provenga del frente, hasta que ya no pueda soportar más daño. Además: intenten usar el agarratrón para atrapar explosivos que les arrojen y devolverlos. Pueden encontrar agarratrones en cofres, sobre abductores y dentro de la nave nodriza.
 



Entérense de las novedades de Batalla campal de Fortnite en la v.17.30:


Alboroto en Pantano Pegajoso

The Abduction of Slurpy Swamp in Fortnite

Planificado desde el comienzo, los alienígenas han aplicado su más reciente táctica: abducir ciertos puntos de interés. Un rayo tractor enorme de la nave nodriza tiene envuelto en este momento a Pantano Pegajoso, elevando a este distrito industrial a su inoportuna desaparición. 

Puede que un punto de interés abducido sea algo preocupante, pero también se puede considerar como una nueva estrategia de batalla. Un distrito completo como Pantano Pegajoso es bastante pesado, así que el rayo tractor no tuvo más opción que separarlo en trozos mientras lo elevaba. Mientras estén en el rayo tractor de baja gravedad, salten de plataforma a plataforma, maniobrando en torno a sus oponentes con destreza. 

Abducir todo un punto de interés no es algo que ocurra de la noche a la mañana, así que sigan comprobando durante la semana cómo avanza la abducción. 
 



Nuevo MPL: ¡Combate por equipos!

Fortnite Team Brawl LTM

¿Les gusta el combate cercano de un pequeño círculo de la tormenta? ¿Quieren volver inmediatamente a la acción después de reaparecer? En el nuevo modos por tiempo limitado Combate por equipos, combatan junto a su equipo para alcanzar las 60 eliminaciones antes que el equipo contrario. De ser eliminados, reaparecerán directamente sobre el suelo en lugar de hacerlo en caída libre, lo que les asegurará una vuelta rápida al combate.

Recibirán un nuevo arsenal al comienzo y tras cada reaparición. Las partidas se realizan en un solo punto de interés, donde las estructuras no fabricadas por los jugadores contarán con resistencia adicional para ofrecer una mayor protección. ¿Los están superando los demás equipos? No se den por vencidos aún. Si sus rivales están demasiado adelantados en eliminaciones, ustedes recibirán una ayuda. Todos los jugadores del equipo se marcarán en sus pantallas y podrán verlos detrás de las paredes. Estos efectos caducan cuando el liderazgo baja de cierta cantidad.

Combate por equipos estará activo a partir del 5 de agosto a las 10:00 AR y 8:00 MX. ¡Prepárense para este nuevo y frenético modo de juego!
 



Cambios de balance

  • Las investigaciones de la OI valieron la pena: ahora el rifle de pulso inflige más daño cuando apuntas con la mira.

  • Ahora el rifle de asalto pesado inflige más daño, tiene una cadencia de fuego ligeramente reducida y, durante los primeros disparos, tiene mayor precisión que antes.
     



Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que la opción Audífonos 3D en PlayStation 5 no espacializara correctamente los sonidos estéreo, lo que provocaba que el sonido se sintiera en 2D. (Esto afectaba especialmente al sonido de los disparos a corta distancia).

    • Tengan en cuenta: Para que la opción Audífonos 3D funcione en Fortnite, el sonido 3D se debe habilitar en su sistema PlayStation 5. (Ajustes > Sonido > Salida de sonido > Habilitar sonido 3D).

  • Corregimos un error que provocaba que, a veces, las radios de los vehículos no reprodujeran sonidos al encenderlas.

  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos se condujeran de forma errática cuando el jugador se encontraba en estado de objeto. Los jugadores ya no pueden interactuar con vehículos si están en estado de objeto.
     



Otros.

  • Tengan en cuenta que el agarratrón no aparece en las listas de partidas competitivas.