Actualización v.18.10 de Batalla campal de Fortnite: pack de sorbos picante, estilos de superniveles y mucho más

28.9.2021
Por Charlotte

Desde la adornada, pero deteriorada computadora portátil de Charlotte.

No, no soy J. B., pero él y yo estamos en contra de los cubos. A ver, El Paralelo es más o menos genial, pero, aparte de eso, estoy totalmente de su lado.

Bueno, no totalmente. Investigar a la OI me tiene muy ocupada, pero al menos le hago un favor al escribir esto por él. Estas son las novedades que pueden ayudarlos en la isla:


Nuevo sabor del pack de sorbos: pack de sorbos picante

Estar pendiente de la OI las 24 horas del día requiere MUCHA energía... Por eso, el nuevo sabor del pack de sorbos no podía llegar en mejor momento. 

El nuevo pack de sorbos picante es un pack de sorbos potenciado. No solo restaura la vida y el escudo como siempre, sino que también otorga un aumento de energía que les proporcionará un potenciador de velocidad. Imagínense el sabor que tiene un pez picante o pimiento al comerlo (o mejor no se lo imaginen, el pack de sorbos picante sabe igual exactamente igual...). Y, oigan, como es un pack de sorbos, también pueden compartirlo con otros. Así que pongan a sus escuadrones a correr con la frente en alto.

Los packs de sorbos picantes son exóticos. Intercambien barras con Salchicho para obtener unos cuantos o encuéntrenlos en las llamas botín.

Fortnite Chili Chug Splash


Usen el pack de sorbos original y la capa de cazador

Junto con el debut del pack de sorbos picante, volveremos a lanzar el pack de sorbos original. Puede que no tenga ese potenciador especial, pero el valor nutricional de vida y escudo será el mismo (tampoco maltrata tanto las papilas gustativas). Como es el pack de sorbos que la isla tanto conoce y le encanta, podrán encontrarlo como botín normal.

Fortnite Chug Splash

Es muy difícil escabullirse cuando un lobo cree que somos su comida. Eso ya no debería ser un problema, porque, hablando de cosas que vuelven, la isla recordó colectivamente cómo fabricar una capa de cazador. Fabriquen una capa de cazador al combinar carne (sinceramente, eso es un poco asqueroso, pero ahora se necesita menos carne que antes).


Y en caso de que se den una vuelta por Acumulaciones Airadas...

Noté algo extraño: hay un agujero enorme en Acumulaciones Airadas. ¿Ocurrió alguna especie de accidente? ¿Algo... escapó del suelo? 

Quizás sea necesario investigarlo.

- Charlotte
 



Averigüen cuáles son las novedades de Batalla campal de Fortnite en la v.18.10:


Estilos de superniveles y mejoras de PE

¡Los cubos corrompieron, pero de buena manera, hasta el pase de batalla! Los estilos adicionales de los atuendos del Capítulo 2 - Temporada 8 han estado disponibles para los jugadores que sobrepasen el nivel 100. Pero ahora, ¡añadimos los estilos de superniveles de esta temporada! Progresen más allá del nivel 140 esta temporada para comenzar a desbloquear estilos rúnicos nuevos para Charlotte, Kor, Fabio Crindulce, J. B. Chimpanski y Torin.

Para ayudarlos a llegar hasta ahí, realizamos mejoras a los PE obtenidos en Batalla campal:

  • Aumentamos en gran medida los PE que se otorgan en las misiones de tarjeta perforada diaria.

  • Añadimos PE en todas las misiones compartidas (también seguirán otorgando barras de recompensa).

  • Aumentamos considerablemente las recompensas de PE de todas las nuevas y futuras tarjetas perforadas de personajes.

  • Disminuimos ligeramente los PE de la tarjeta perforada semanal. Hicimos esto para disminuir el contratiempo de no completarlas.
     

Fortnite Chapter 2 Season 8 Super Level Styles


Lienzo de Atunado: ¡nuevos estilos para desbloquear!

¡Añadimos nuevas misiones de estilo de Atunado! Pónganle color a Atunado con nuevos estilos inspirados en más de sus personajes favoritos de Fortnite. Completen misiones temáticas para copiar el estilo de Mancake, parecerse a Palito de pez y mucho más. Con 20 estilos nuevos para reunir de inmediato (y uno del que aún no podemos hablar), ¡hay muchas más opciones para darle color a Atunado a su manera!  
 



Cambios de equilibrio

  • Las corrientes corredizas se deshabilitarán en el último círculo de la tormenta en los modos principales.

  • Las corrientes corredizas se deshabilitarán en la fase 5 de la tormenta en los modos competitivos.

  • El cañón de salpicón ya no está disponible en las llamas botín. En vez del cañón de salpicón, ahora encontrarán el pack de sorbos picante. 

  • En listas de partidas competitivas, las anomalías de El Paralelo desaparecerán antes.

  • Eliminamos el Cañón de riel de las listas de partidas competitivas.
     



Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos recibieran mucho daño al colisionar con los restos de la nave nodriza.

  • Corregimos un error que provocaba que los tablones de donaciones mostraran los objetos en inglés, aunque se hubiera seleccionado otro idioma.

  • Corregimos un error que provocaba que el chat de voz en Nintendo Switch no se conectara al chat de grupo después de que un jugador se fuera y volviera a unirse al grupo.
     



Notas competitivas:

  • Restablecimos el entusiasmo del modo Arena de todos los jugadores.

  • La capa de cazador no está incluida en los modos competitivos.
     

S18 SS BP 1920x1080 03