Actualización v.18.20 de Batalla campal de Fortnite: El rifle de asalto de combate contra el subfusil de combate

12.10.2021
Por El equipo de Fortnite

El esfuerzo de guerra contra los cubos continúa, y es el momento, una vez más, de hacer un esfuerzo global. Construyeron estaciones de torreta y tomaron la decisión estratégica de invertir más en los lanzaondas de choque que en la grieta portátil. Ahora, los trotabucles de la isla se enfrentan a otra decisión estratégica, esta vez entre dos nuevos objetos...


El rifle de asalto de combate contra el subfusil de combate

Fortnite Combat Assault Rifle vs. Combat SMG

La investigación y el desarrollo de dos armas originales se está llevando a cabo como parte del esfuerzo de guerra: el rifle de asalto de combate y el subfusil de combate. ¡Igual que en la anterior ronda de esfuerzo de guerra, donen barras en los tablones de donaciones para ayudar a que su opción favorita alcance primero el 100 % de financiación y sea la que esté disponible en la isla!

¿Qué tiene de diferente la clase de armas de "combate"? Las variantes de combate del rifle de asalto y el subfusil, con dispersión de balas reducida y una potencia excepcional, son toda una amenaza en manos expertas. ¡Pero cuidado con el retroceso! Tanto el rifle de asalto de combate como el subfusil de combate tienen un fuerte retroceso que deben controlar para aprovechar su poder al máximo.


Cambios de PE y de misiones

Fortnite XP and Quests

En caso de que se lo hayan perdido, recientemente actualizamos las misiones compartidas repetibles para que otorguen más PE. Aquí tienen una comparación:

PE de misiones compartidas

Rareza

v.18.10

v.18.20

Común

500

2500

Poco común

525

2650

Raro

550

2750

Épico

575

2900

Legendario

750

3750


Además, en la próxima actualización del juego añadiremos una serie de misiones adicionales a la tarjeta perforada diaria y semanal.

(Con el esfuerzo de guerra global de nuevo en marcha, también se volvieron a habilitar las misiones de J. B. Chimpanski).


Añadimos Preferencia de rol y el chat de voz a Impostores

ES MX 17BR Impostors Social

El parche v18.20 viene con mejoras de Impostores, ¡el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth!

Concéntrense en completar sus tareas o perfeccionen sus habilidades de sabotaje con la nueva función Preferencia de rol. Ahora pueden seleccionar si prefieren ser impostores o agentes. Según lo que elijan, tendrán más probabilidades de ser seleccionados en ese rol cuando jueguen partidas públicas y privadas, aunque el rol preferido no está garantizado.

Además, ¡añadimos una lista de reproducción de Impostores con chat de voz abierto! La comunicación se dividirá entre los jugadores que están y no están eliminados, pero se combinará entre los ágiles agentes y los astutos impostores. Convenzan al grupo para expulsar a Mancake porque definitivamente estaba fingiendo hacer tareas y porque nadie más estaba cerca de los restos de Pulgoso. Los que prefieran no tener comunicación de voz pueden seleccionar una lista de reproducción de Impostores que solo tenga habilitado el chat rápido.


¿Les gusta su escuadrón? Quédense con su escuadrón

¡Sigan consiguiendo victorias juntos! A partir de ahora, en la región del servidor de NA Este, podrán seleccionar la opción Quedarse con el escuadrón para permanecer con el equipo que formaron al usar la función "Llenar" y jugar otra partida juntos. Esta característica solo está habilitada en los modos en dúo, en trío y en escuadrón.

La opción "Quedarse con el escuadrón" estará disponible a nivel mundial más adelante.


Solicitudes de devolución 

Las solicitudes de devolución de Fortnite ahora se actualizarán con el tiempo. Consulten nuestra nueva publicación de blog sobre solicitudes de devolución para obtener más información. 
 



Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar una caña de pescar cuando estaban en el asiento del pasajero de una lancha o en la parte de atrás de una camioneta OG Bear.

  • Corregimos un error que provocaba que el progreso de desbloqueo de la página del pase de batalla no funcionara siempre correctamente.

  • Corregimos un error en el que los jugadores de otras consolas no podían escuchar a los jugadores de Nintendo Switch en el chat de voz.
     



Notas competitivas:

  • Hicimos cambios en los atuendos del conjunto Sin límite, y ahora nos sentimos cómodos de volver a introducirlos en los modos competitivos. Notarán que los atuendos tienen un brillo algo distinto y efectos de sombra en la nueva actualización.