Corrección del 9 de noviembre para la actualización v.18.30 de Batalla campal de Fortnite: ¡presentamos la pistola de combate!

9.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Como parte del esfuerzo de guerra, votaron con sus barras para financiar el rifle de asalto de combate, una nueva variación del rifle de asalto. Ahora, otra arma de combate entra en la guerra contra los cubos. ¡La nueva pistola de combate ya fue fabricada y está en la isla!


Denles su merecido con la pistola de combate

Fortnite Combat Pistol

Al igual que el rifle de asalto de combate, la pistola de combate tiene poca dispersión de balas y una potencia excepcional. Pero este poder viene acompañado de un fuerte retroceso, por lo que es necesario ser expertos para disparar con todo su potencial. 

Encuentren las pistolas de combate pescando, en cofres y en el suelo. La pistola estándar fue enviada a la bóveda debido a que la pistola de combate ya fue distribuida por toda la isla. 


Rifle paralelo mejorado

The Sideways Rifle In Fortnite

¡El rifle paralelo recibió algunas mejoras! Ahora alcanza su estado superpotenciado (es decir, cuando está "a punto de sobrecalentarse") más rápido, se mantiene así más tiempo y tiene más precisión. Busquen uno y aprovechen estos cambios.

 



Notas competitivas:
  • El pescao sombrío fue enviado a la bóveda en los modos competitivos.