Corrección de la v.19.01 de Batalla campal de Fortnite del 4 de enero

4.1.2022
Por El equipo de Fortnite

Las pegajosas salieron de la bóveda la semana pasada y un objeto nuevo hará su debut esta semana. ¡El complemento perfecto de la niebla medicinal! ¡Démosle la bienvenida al barril de escudo!


Barril de escudo: recupera todos los escudos a su alrededor

Fortnite Shield Keg

Pueden recuperar vida al rociarse ustedes mismos o a sus aliados con la niebla medicinal, introducida en la v.19.00. Con el nuevo barril de escudo, ¡el escuadrón entero puede recuperar escudo! Esta fuente de escudo es más que suficiente como para recuperar el escudo de un jugador de 0 a 100, pero cuidado donde lo lanzan, ya que también puede recuperar el escudo de los enemigos.

Encuentren los barriles de escudo en cofres, en el suelo y en entregas de suministros. ¡También pueden conseguirlos al intercambiar barras con el teniente John Llama y El científico! 


Final del Festival de invierno

Fortnite Winterfest

Les recordamos que el Festival de invierno terminará el 6 de enero a las 11:00 AR y 08:00 MX. Abran 14 regalos, entre los que se incluyen dos atuendos, completen misiones de Sargento Invierno para conseguir PE y mucho más, ¡además, desbloqueen objetos jugando en los juegos de creadores del Festival de invierno! También, como oferta de Epic en la Epic Games Store, consigan otro atuendo de regalo al iniciar sesión en Fortnite desde el iniciador de Epic Games y luego canjéenlo en la tienda de objetos. 

Con esto terminamos por ahora. ¡Así que vayan y reúnan a su escuadrón cerca de un barril de escudo!