Corrección del 25 de enero en la v.19.10 de Batalla campal de Fortnite: ¡organicen una fiesta con pizza para el escuadrón!

25.1.2022
Por El equipo de Fortnite

¡Hay una novedad en el menú de Pozo de Pizza! Saluden a "Fiesta con pizza": una caja de pizza de hongos de sorbo grande recién horneada. 


Compartan una fiesta con pizza: ocho rebanadas para el escuadrón

¡Ahora que Pozo de pizza de Rascacielos Recostados ya no está cubierto de nieve, se están horneando pizzas sin parar! Encuentren cajas de fiesta con pizza por toda la isla y láncenlas para darse un festín inmediato con el escuadrón (podrán organizar una fiesta... literalmente). Estas cajas de pizza de hongos de sorbo contienen ocho rebanadas llenas de nutrientes, cómanlas para recuperar vida y escudo hasta obtener 100 de vida y 50 de escudo.

Fortnite Pizza Party 2

Devoren los trozos directamente desde la caja o guarden algunos para comerlos más tarde. Pueden encontrar cajas de fiesta con pizza en cofres, entregas de suministros, llamas botín y en el suelo (no los vamos a juzgar por comerse la pizza que encuentren en el suelo). Y, por supuesto, ¡también podrán comprársela a Cabeza de tomate con barras!


Notas competitivas

  • En este momento, las cajas de fiesta con pizza no están disponibles en los modos competitivos, pero están sujetas a un periodo de evaluación.
  • En el parche v19.20, que sale la semana que viene, modificaremos los lanzatelarañas de Spider-Man para que tengan 20 disparos en lugar de 80 en los modos competitivos. Así, los jugadores tendrán que tomarse un momento para decidir si usan el objeto para desplazarse hacia el círculo, sin que pierda su eficacia como una herramienta de movilidad poderosa.