Actualización v.19.10 de Batalla campal de Fortnite: ¡enfréntense en lo alto de Rascacielos Recostados y en los klombos!

18.1.2022
Por El equipo de Fortnite

No solo se desenterró un punto de interés clásico en la isla, sino que también apareció una nueva criatura legendaria... ¡Estas son las novedades de la actualización v.19.10 de Batalla campal de Fortnite!


El surgimiento de los klombos

Fortnite Klombo 2

Durante mucho tiempo se teorizó que había una criatura enorme en la isla, pero, por desgracia, no se había encontrado. ¡Hasta ahora! En realidad, hay más de un ejemplar de estas criaturas merodeando por la isla, pero no se preocupen. A pesar de su gran tamaño, estas criaturas llamadas klombos son completamente pacíficas (a menos que se les provoque, claro). 

¿Cómo pueden ayudarles estos mansos gigantes en la batalla? Suban por sus colas para llegar al espiráculo en sus cabezas y sean lanzados a gran altura para escapar de situaciones complicadas. ¡También es sabido que estornudan objetos después de comer un poco!


La irresistible klombaya

Fortnite Klomberry

La dieta del klombo es muy variada. Comen lo que sea que se les ponga en frente, ¡pero lo que más les gusta son las klombayas! Recojan estas frutas de los arbustos pequeños de la isla y láncenlas cerca de un klombo para atraerlo hacia ustedes. Recuerden: ¡los klombos expulsan objetos a montones luego de comer un poco! ¿Por accidente (o a propósito...) provocaron a un klombo? Calmen su furia con nada más y nada menos que una klombaya.

Dato curioso: las klombayas no solo tienen valor nutricional para los klombos. ¡Coman una para recibir un aumento de vida real! 


El regreso de Rascacielos Recostados

Fortnite Tilted Towers

El derretimiento de la isla continúa, ¡y Rascacielos Recostados emergió de entre la nieve y el hielo! Pásenla bien en este punto de interés clásico del pasado de Fortnite. Construyan hasta la cima de la icónica torre del reloj, visiten los restaurantes, luchen en el estacionamiento subterráneo, irrumpan en los departamentos y las oficinas de seguros Sin preocupaciones y más en sus excursiones urbanas.


Salida de la bóveda y ajustes del lanzagranadas

Fortnite Grenade Launcher

¡El lanzagranadas está de vuelta y le hicimos algunos ajustes a su nivel de respuesta! Los proyectiles ahora explotan tras su primer rebote y disparan más directamente al objetivo. 

Pueden encontrar el lanzagranadas en cofres raros, entregas de suministros y... tiburones. 


Se te cayó esto

Fortnite Victory Crown

Con la v.19.10, el gesto Logro real ahora puede mostrar más de 99 victorias campales con corona. ¡Si llegaron a más de 99 antes de la v.19.10 (lo cual es superimpresionante), sus coronas seguían siendo registradas y ahora se actualizaron como es debido!


Por si se lo perdieron: cambios de equilibrio de la corrección de la semana pasada

Cambios de equilibrio de la corrección de la semana pasada:


Subfusil aguijón

Fortnite Stinger SMG
 

  • Disminuimos el daño del subfusil aguijón.



Rifle de asalto modelo siete

Fortnite MK-Seven Assault Rifle
 

  • Disminuimos ligeramente el daño del rifle de asalto modelo siete.



Escopeta automática

Fortnite Auto Shotgun
 

  • Aumentamos la velocidad de recarga de la escopeta automática.


Notas competitivas


Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran luego de que los jugadores se balancearan hacia las rebotadoras.

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores tuvieran el error de "Se perdió la conexión de red" al intentar unirse a una partida como espectadores. Ya que el error fue corregido, volvimos a habilitar la opción de unirse a una partida como espectador.

  • Corregimos un error que provocaba que tuviéramos que deshabilitar la curación al descansar en una tienda. Volvimos a habilitar la curación al descansar en una tienda.

  • Corregimos un error que provocaba que las fogatas no curaran a los jugadores algunas veces.

  • Corregimos un error que provocaba que tuviéramos que deshabilitar DLSS para DirectX 11. Volvimos a habilitar DLSS para DirectX 11.

  • Corregimos un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña Misiones luego de que los jugadores volvieran de un modo no principal.