Corrección del 10 de mayo en la v.20.30 de Batalla campal de Fortnite: el ataque aéreo y los disparos con truco salieron de la bóveda

10.5.2022
Por El equipo de Fortnite

La corrección del 10 de mayo en la v.20.30 lanza un objeto de ataque, trae de regreso dos objetos de disparos con truco y expande las opciones de objetos defensivos. Obtengan más información sobre lo que incluye esta corrección:


Amigos en las alturas: el ataque aéreo salió de la bóveda

Fortnite Air Strike

¡Pidan refuerzos! El ataque aéreo salió de la bóveda. Soliciten un ataque aéreo para hacer caer una lluvia de misiles sobre una zona. Podrán encontrar el ataque aéreo en cofres, entregas de suministros y en el suelo. 


Los disparos con truco salieron de la bóveda

Fortnite Trickshot Unvaults

Dejen boquiabiertos a sus oponentes con los objetos de disparos que salieron de la bóveda. Desde ahora hasta el 17 de mayo de 2022 a las 09:59 AR y 07:59 MX, elévense por los cielos con la pistola de mecha y apunten con el rifle de caza. Podrán encontrar estos objetos clásicos en cofres, entregas de suministros y en el suelo. ¡Además, aumentamos las tasas de aparición de los objetos de utilidad, como la granada de choque de alto vuelo, durante este periodo de tiempo!


Barras, burbujas y globos

Inflar para mayor seguridad. ¡Las estaciones de donación pronto aceptarán barras para la producción de escudos burbuja o globos!

Las dos opciones ofrecen algún tipo de protección. Lancen un escudo burbuja para crear una cúpula temporal invulnerable a explosivos y proyectiles (incluso a los misiles del ataque aéreo). Por otro lado, usen los globos para ser más ágiles y volar al amarrárselos. 

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Tendrán la oportunidad de probar estos objetos de protección en el terreno antes de que uno de ellos salga de la bóveda. Encontrarán los escudos burbuja y los globos repartidos por la isla desde el viernes 13 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el lunes 16 de mayo a las 22:59 MX y el martes 17 de mayo a las 00:59 AR. Poco después de la conclusión de este periodo de prueba, podrán votar por su favorita al donar barras en las estaciones de donación. ¡El primer objeto que se haya financiado al 100 % entrará rápidamente al botín!


Notas competitivas

  • El ataque aéreo, la salida de la bóveda de los objetos de disparos con truco y los cambios en las tasas de aparición no estarán incluidos en los modos competitivos.

  • No se llevará a cabo el periodo de prueba de los escudos burbuja y los globos en los modos competitivos.