Actualización v.21.10 de Batalla campal de Fortnite: Sable de Luz de Darth Vader, estilos de superniveles, Buscar grupo y mucho más

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite

Con la actualización v.21.10 de Batalla campal, desbloqueen estilos nuevos para los atuendos del pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3. Hablando de cosas nuevas, ¡demuestren una técnica de combate única con el Sable de Luz de Darth Vader!


Sable de Luz de Darth Vader: sean una fuerza imparable

Darth Vader inició su ataque sobre la isla, aterriza en puntos específicos cada partida acompañado de Stormtroopers. ¡Derroten a Darth Vader y recojan su Sable de Luz! Con el Sable de Luz de Darth Vader podrán bloquear disparos enemigos, lanzarlo como un búmeran contra sus oponentes y, desde luego, atacar a cualquiera que se interponga en su camino. 

Fortnite Darth Vader's Lightsaber

¡Los rifles explotadores E-11 regresaron con los Stormtroopers! Encuentren los rifles explotadores E-11 en cofres imperiales en zonas de aterrizaje de Vader y también en los Stormtroopers que eliminen.

Fortnite Star Wars E-11 Blaster


Estilos de superniveles del Capítulo 3 - Temporada 3

Fortnite Chapter 3 Season 3 Super Level Styles

Una especie de aura los rodea.

Los estilos adicionales de los atuendos del Capítulo 3 - Temporada 3 han estado disponibles para los jugadores que sobrepasen el nivel 100 en la sección Recompensas adicionales de la pestaña Pase de batalla. ¡Añadimos los estilos de superniveles de esta temporada con la v.21.10! Superen el nivel 140 en el Capítulo 3 - Temporada 3 para empezar a desbloquear los estilos  Grieta platino, Sorbo lapislázuli y Llamarada de oro  para Malik, Evie, Adira, Sabina y Viajero de la tormenta.


Etiquetas sociales y Buscar grupo

Fortnite Social Tags

¡Expresen cómo juegan Fortnite! Con la nueva opción para añadir etiquetas sociales a su perfil, seleccionen hasta tres para que otros jugadores las vean. Pueden elegir etiquetas que expresen sus modos de juego (2c2, carrera mortal, todos contra todos, etc.) favoritos, cómo juegan (con tranquilidad, sin micrófono, con micrófono, etc.) y sus eventos competitivos preferidos (Copa de contenido estético, Copa de entusiasmo, Copa relámpago, etc.). También les recomendaremos experiencias de Fortnite en función de sus etiquetas sociales.

Para añadir etiquetas sociales a su perfil, hagan clic en el ícono de perfil de la barra lateral y seleccionen +Añadir etiqueta. Cuando tengan al menos una etiqueta social, podrán enviar y recibir invitaciones de grupo de jugadores con las mismas etiquetas (que estén en su región del servidor). Estas invitaciones de grupo se pueden enviar desde la nueva sección Buscar grupo de la barra lateral. Esta sección es su propia característica Buscar grupo de Fortnite, donde podrán formar un grupo en función de intereses y región.

En esta sección, tendrán que activar Buscar grupo para empezar a enviar y recibir invitaciones de jugadores. Pueden desactivar Buscar grupo en cualquier momento. Al desactivarla, dejarán de recibir invitaciones y las que enviaron expirarán. Al jugar en dúo, en trío, en escuadrón, etc., la característica Buscar grupo será opcional, ya que el sistema de invitación normal seguirá estando disponible.

Las etiquetas sociales y Buscar grupo son características en fase de prueba. Estas características se implementarán de forma gradual para todos los jugadores a un índice que dependerá de la prueba. 

Actualización (22 de junio de 2022): a partir del 22 de junio, las etiquetas sociales y Buscar grupo dejarán de estar en fase de prueba. ¡Ahora estarán disponibles para todos los jugadores de Batalla campal y el modo Creativo!


Cambio de equilibrio del arbolito de la Realidad

Fortnite Reality Sapling

Realizamos ajustes en la cantidad de fruta de la Realidad que un arbolito de la Realidad puede otorgar según su rareza. En cada ciclo de crecimiento, los arbolitos de la Realidad ahora otorgarán: 

  • 3 frutas si es poco común o raro

  • 2 frutas si es épico

  • 1 fruta si es legendario o mítico


Ajustes de visualización de sonido

Disminuimos el radio de detección del indicador "Visualizar efectos de sonido" de los pasos, cofres y vehículos para que coincidan mejor con la distancia a la que se debería escuchar ese sonido. Esto significa que el origen de los sonidos tendrá que estar más cerca para que aparezca en el HUD.


Notas competitivas

  • El jefe Darth Vader, el Sable de Luz de Darth Vader, los Stormtroopers y los rifles explotadores E-11 no están incluidos en los modos competitivos.