Verano cósmico de Fortnite: ¡prepárense para ir a la playa con recompensas nuevas y mucho más!

22.6.2021
Por El equipo de Fortnite

Puede que haya una nave nodriza gigante en el cielo, pero no dejen que eso impida que se diviertan bajo el sol. ¡El evento Verano cósmico comienza ahora!

Desde ahora hasta el 5 de julio de 2021 a las 00:59 AR y 22:59 MX, la emoción de los entusiastas de los alienígenas se convertirá en una auténtica fiesta de bienvenida. Durante esta celebración extraterrestre, disfruten de los MPL del modo Creativo favoritos de los fans, desbloqueen recompensas veraniegas y pónganse su mejor conjunto playero gracias a los atuendos nuevos y antiguos. Además, los abductores acaban de realizar su primera visita a la isla... (Obtengan la última información de Platillos picantes aquí).


MPL del modo Creativo, misiones y recompensas de la orilla

Los MPL del modo Creativo populares que volverán para Verano cósmico son: Guerra de zonas en dúo 1.0: equipos personalizados de Bio, Pro 100, Vuelos volátiles - Aviador campal y El pozo - TCT. En estos MPL (o en las mismas islas), podrán completar misiones para desbloquear recompensas aptas para CUALQUIER fiesta playera. ¡Desbloqueen la sabrosa mochila retro Congelamiento cerebral, y cada uno de sus sabores, el planeador Tabla de planeo llama, y todos sus diseños, y mucho más!

Fortnite Brain Freeze Back Bling and Cloud Llama Board Glider

¿Quieren más recompensas? Los jugadores desbloquearán la pantalla de carga Costa Creyente, un retrato del apasionado punto de interés, por completar dos misiones de Verano cósmico. Al completar seis, los jugadores desbloquearán el papel Paleta helada, lo que le dará a su equipamiento el aspecto de un colorido dulce helado. Y, por completar doce, los jugadores desbloquearán el gesto Caprichito, ¡ideal para resaltar su dulzura interna! 

Todos los MPL (y sus misiones) estarán disponibles en orden durante el transcurso de Verano cósmico y estarán activos hasta que termine el evento.

Fortnite Believer Beach Loading Screen, Icy Pop Wrap, and Lil' Treat Emote


Islas de verano: tomen el sol en el modo Creativo

¿Recuerdan nuestro desafío veraniego del modo Creativo? ¡Llegaron los resultados! Todas las islas destacadas en el centro de bienvenida durante Verano cósmico provienen de los envíos del desafío. Extiendan su diversión veraniega con el modo Creativo mientras juegan juegos inspirados en la temporada.

Fortnite Creative Summer Callout


Usen atuendos nuevos y antiguos

Habrá atuendos y lotes nuevos en Verano cósmico que traerán nuevas perspectivas playeras a las estrellas clásicas de la isla. Disfruten de la brisa marina con Midas mediados de verano, presuman a su guardaespaldas playero con Brutus bañista, lleven la diversión a la superficie con Crystal buceadora y combinen la recreación y la investigación con Jules playera.

También se unirán más atuendos de verano a la fiesta, como Deriva estival y Sin cascarín. 

Fortnite Beach Brutus, Beach Jules, Midsummer Midas, and Scuba Crystal

Al igual que los visitantes que ni siquiera provienen de este planeta, están invitados a esta fiesta veraniega, ¡no importa en qué hemisferio vivan! 👽☀️