Actualización v.17.30 del modo Creativo de Fortnite: Cúpula del cielo, animales salvajes y mucho más

3.8.2021
Por El equipo de Fortnite

¡La actualización v.17.30 del modo Creativo ya está disponible y aquí destacaremos elementos como la cúpula del cielo, el dispositivo de aparición de animales salvajes y las luces personalizables!

Cúpula del cielo

La parte más brillante del parche, ¡el dispositivo de cúpula del cielo les permite iluminar su isla! La cúpula del cielo reemplazará la sky box predeterminada de la isla con su propia versión personalizada. Editen las propiedades del sol o la luna de su mundo, mezclen los tonos de color del cielo para crear la atmósfera perfecta y cambien entre distintas cúpulas del cielo usando activadores. Muy pronto añadiremos más características a la cúpula del cielo, incluyendo la opción de crear "volúmenes" de cúpulas más pequeñas dentro de su isla, además de más colores y control sobre las fuentes de luz.

Lean toda la información sobre el dispositivo de cúpula del cielo en la sección de actualizaciones del dispositivo a continuación y en el sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite.

17CM Elimination Manager V2Social

Aparición de animales salvajes

Velocirraptores, lobos, jabalíes, gallinas y ranas llegaron al modo Creativo de Fortnite. El dispositivo de aparición de animales salvajes les permite añadir y controlar animales; esto, junto con mecánicas de caza, de cebo y de domesticación le otorga a su experiencia del modo Creativo un toque salvaje.

Lean toda la información sobre el dispositivo de animales salvajes en la sección de actualizaciones del dispositivo a continuación y en el sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite.

Luces personalizables

¿Siempre quisieron agregar un pequeño toque de ambiente o atmósfera a su experiencia? El siniestro resplandor de una luz roja de emergencia, el inquietante parpadeo de una farola rota o la fiesta disco definitiva. Ahora, todo esto es posible con el nuevo dispositivo de luz personalizable. Con una amplia gama de colores y efectos, junto con la capacidad de cambiar entre los modos de puntos de luz y de foco, ahora pueden incorporar un nuevo nivel de intensidad a lo que estén construyendo.

Lean toda la información sobre el dispositivo de luces personalizables en la sección de actualizaciones del dispositivo a continuación y en el sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite.

ACCESIBILIDAD:al igual que con cualquier otro dispositivo que permita manipular colores y luces, tengan en cuenta a los jugadores que puedan ser sensibles a destellos de colores y luces o que sean fotosensibles cuando estén colocando estos dispositivos.

Portal de emparejamiento

Añadimos una nueva opción al dispositivo portal de emparejamiento para permitir que los jugadores puedan crear partidas privadas y se unan a partidas públicas.

Opciones para unirse

  • El jugador elige: los jugadores pueden decidir si quieren unirse a partidas públicas o si quieren jugar en privado al activar el portal.
  • Solo público: cuando se active, el portal siempre emparejará a los jugadores en partidas públicas.
  • Solo privado: cuando se active, el portal siempre colocará a jugadores en una partida privada.

Nota importante: con este cambio, las islas antiguas que no han vuelvo a publicar podrían dar un error cuando los jugadores intenten ingresar a ellas mediante portales de emparejamiento. Si esto ocurre, volver a publicar la isla debería resolver el problema.

Actualización: tenemos pensado añadir las "Opciones para unirse" del portal de emparejamiento cuando lo actualicemos en una próxima actualización. Actualizamos esta publicación y el  sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite para reflejar la funcionalidad actual del dispositivo.

Actualizaciones de prefabricados y galerías

  • Añadimos 3 galerías nuevas de Invasión
    • La galería de objetos de Invasión incluye más de 150 objetos, como muebles alienígenas, camiones de comida cósmicos ¡e incluso comida de gato!
    • La galería de naturaleza de Invasión cuenta con árboles alienígenas, arbustos y otras plantas.
    • La galería de grafitis de Invasión ofrece estructuras con obras de arte acogedoras.
  • Añadimos una variación de agua de sorbo