Actualización de estado y novedades del Club de Fortnite de enero de 2021

14.1.2021
Por El equipo de Fortnite
Miembros del Club de Fortnite:

antes de hablar sobre lo que llegará al Club de Fortnite en febrero, nos gustaría proporcionar una actualización sobre la situación actual después del primer mes. Ver a jugadores combatir con nuevos atuendos como Universo y Green Arrow fue genial y estamos trabajando para que su suscripción sea una mejor experiencia cada mes que pase. 


Gracias: gesto Solo miembros 

Tras el cambio de año, sabemos que algunos jugadores experimentaron problemas a la hora de recibir sus recompensas del Club de Fortnite. Además, los primeros intentos de anular la suscripción en Xbox no salieron del todo bien. Visiten nuestras páginas de asistencia al jugador para encontrar pasos actualizados sobre cómo anular una suscripción en Xbox. Si necesitan ayuda con cualquier problema, visiten nuestra página de asistencia al jugador del Club de Fortnite.

Como agradecimiento por su paciencia, vamos a otorgar a todos los miembros del Club de Fortnite, tanto pasados como actuales, el nuevo gesto exclusivo llamado Solo miembros. Los miembros pasados, actuales y nuevos del Club de Fortnite recibirán el gesto tras iniciar sesión en cualquier momento desde ahora hasta el 15 de febrero 2021. 
 


Tengan en cuenta: el gesto puede tardar hasta 48 horas en aparecer en su casillero. También es posible que regrese en el futuro para los miembros del Club de Fortnite. 


En resumen: ¿cómo funciona el Club de Fortnite?

Si son nuevos en el Club de Fortnite o si están un poco confundidos sobre qué esperar cada mes, aquí les explicamos cómo funciona todo. Los miembros activos del Club de Fortnite reciben tres recompensas principales:

El paquete de club mensual

Cada mes recibirán un exclusivo paquete de club, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir. 

Todos los miembros del Club recibirán el paquete de club del mes actual cuando se suscriban, además de un nuevo paquete de club al principio de cada mes mientras sean miembros activos. Como cada mes de membresía dura hasta el siguiente mes natural, los miembros del Club tienen el derecho de recibir paquetes de club nuevos que estén disponibles antes de su siguiente fecha de facturación. Si se encuentran en la situación en la que reciben el último paquete de club antes de que comience el mes, recuerden que la otorgación de objetos suele comenzar alrededor de las 21:00 AR y 18:00 MX, la misma hora en la que solemos actualizar la tienda de objetos de Fortnite. 

Tengan en cuenta: los paquetes de club y los objetos que contienen solo están disponibles para los miembros del Club de Fortnite. Los objetos ya lanzados pueden estar disponibles para los miembros del Club en una fecha posterior. 

Pase de batalla incluido con el Club de Fortnite

¡Como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual! Si son suscriptores activos al inicio de una nueva temporada de Batalla campal, recibirán el pase de batalla sin coste adicional. Seguirán teniendo acceso al pase de batalla de la temporada actual incluso si cancelan su suscripción del Club de Fortnite. 

Tengan en cuenta: los jugadores que compraron el pase de batalla de la temporada actual antes de suscribirse al Club de Fortnite, recibirán las 950 monedas V gastadas para comprar dicho pase de batalla como reembolso. 

1000 monedas V todos los meses 

Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes, el mismo día en el que se suscribieron al Club de Fortnite. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!

¿Se suscribieron el 5 de enero de 2021? Recibirán sus primeras 1000 monedas V al instante. Si siguen suscritos, recibirán la segunda entrega de monedas V el 5 de febrero de 2021, la tercera entrega el 5 de marzo de 2021, y así sucesivamente. Las entregas del paquete de club y de las monedas V no están vinculadas, así que, en la mayoría de los casos, es probable que ocurran en diferentes momentos del mes. Si no tienen claro cuándo recibirán sus monedas V, comprueben la fecha de entrega de monedas V en el juego.

FN UI CREW SCREEN ES ES


¿Qué sigue?

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia posible a los miembros del Club de Fortnite, nuestro equipo trabaja duro para eliminar los problemas actuales, impedir los futuros e incluir más contenido y características geniales. Aún no estamos listos para anunciar quién estará en el paquete de club de febrero, ¡solo vamos a decirles que es un nuevo rostro del mundo de Fortnite que los jugadores deben esperar con ansias! 🦊🤫